HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 03:07:06
Array

[xs_avatar]
josae66 josae66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Problema con la instalacion y Restore de una rom con clockworkmod v4 en my htc wildfire

Hola todos...Soy nuevo en foro tengo un grandisimo problema, hace poco le hice el dowgradeo , S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD , en mi htc Wildfire y lo he conseguido perfectamente, en este caso instale una ROM estable cyanogen 7.1 hice todos los pasos que hay que hacer antes de instalar una rom(backup,wipes) , y lo he instalado perfectamente. Bueno para no aburrirlos EL PROBLEMA FUE QUE EL TELEFONO SE ME DESCARGO COMPLETAMENTE Y A LA LARGA ESTE NO INICIABA LA ROM SE QUEDABA EN LA PANTALLA EN LA QUE DICE HTC ... ENTONCES YO LE HICE BACKUP DE ESTE SISTEMA Y LE HICE WIPE PARA LUEGO RESTAURALO..PERO AL FINAL AL INTENTAR RESTAURARLO ME DA UN UN PROBLEMA MISMATCH, AL IGUAL PASA ESTO CON TODOS LOS BACKUP QUE TENGO EN EL TELEFONO. Y EL SEGUNDO PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INSTALAR NINGUNA ROM QUE EN LA HAY SD POR QUE ME DA UN ERROR DE assert failed:write_raw_image("\tmp\boot.img",boot) y E:Error in/sdcard/update-cm7.10-buzz-signed.zip) y (status 7) intalation aborted... Por favor agradeceria si alguien me ayudara ha encontrar una solucion ha este problema ... GRACIAS...

Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
os_fernandez os_fernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Hola,

seguramente el problema es la version del ClockWorkMod, a mi me ha pasado,

sigue este manual

espero que te ayude,
saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por danihack Ver Mensaje

- Instalar Custom Recovery:

Esto es necesario para Instalar una nueva Rom
1º- Descomprimimos los dos ultimos archivos que hay en la lista de descarga de arriba uno llamado [Flash Image] y otro llamado [Clockworck Recovery 2.5], al descomprimirlos queda un archivo llamado Flash_image sin extension y otro llamadorecovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img

2º- Copia los dos archivos extraidos a la raíz de la tarjeta SD.
3º- Ahora necesitamos el adb shell, para ello tenemos que tener descargado el Android SDK e instalado, ejecutamos la aplicacion SDK Manager, para actualizar y que nos descargue el adb shell, para que nos actualize vamos a Available packages y marcamos la opcion que esta marcado en rojo en la imagen y esperamos a que descargue y cerramos,

Ahora vamos aabrir el CMD para ello vamos a inicio > buscar > cmd.

1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto:
- cd ..
- cd ..
- cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)"
- cd Android
- cd android-sdk
- cd platform-tools
- adb shell

2º-
cuando llegues a adb shell te saldra una almohadilla (#) En esta escribes "su" le das a intro y te deberá salir una "#" en vez de "$" si no te sale la almohadilla o te sale otra cosa debes repetir el proceso de root.

3º-
Una vez dentro de adb shell y con el movil conectado en modo carga y modo depuración activo, escribe los siguientes Comandos o codigos:

- mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system

- cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image

- chmod 755 /system/bin/flash_image

- mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente).

- mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system

- flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img

- reboot recovery

4º- una vez hecho esto se te reiniciará el movil en modo recovery, te saldrá una pantalla con diferentes opciones útiles para instalar la rom.

-Para moverte en el menu:

Subir y bajar volumen > Arriba y abajo
Botón de encendido > Ir atras
Trackpad > Aceptar e ir arriba y abajo

-Instalar una Rom:
- Si no lo hiciste antes, mete la rom en la raíz de la tarjeta SD en formato .zip -[Indice de todas las ROM´S]-

1º-
Una vez en el recovery tendrás que hacer una copia de seguridad de tu rom actual (por si falla algo durante el proceso). Para ello ve a "Nandroid -> Backup" Y se hará como el nombre indica, un backup de tu sistema que se guardará en la tarjeta SD.

2º- Una vez terminado el backup hay que limpiar los datos para que no de ningun fallo al instalar la nueva rom, para ello ve a:

-wipe data/factory reset -wipe cache partition

-advanced > wipe dalvik cache

3º- Una vez todo limpio solo queda instalar la Rom que querais ponerse:
En el menú principal del recovery y entra en "install zip from sdcard" y despues a"choose zip from sdcard".

4º- Selecciona la rom en formato .zip que metiste en la tarjeta SD y esperas a que se instale.
5º- Cuando se instale dale a reboot system now. Tardara mas o menos unos 10 minutos en Iniciarse. Tomate un cafe de mientras o fumate un cigarro.

PD: Este tutorial es como el de zifu lo que pasa que yo he incluido como poner vuestro movil en S-OFF, las imagenes son subidas por mí, he copiado los pasos y he cambiado algunas cosas. [Le doy las Gracias a @Zifu]> Su Tutorial

Posibles Problemas:

1º-Deteccion del Movil: No detecta el movil.No tienes Instalados los drivers.O si eres de Vodafone Desinstala el Htc Sync.
2º-S-OFF:Hago el proceso pero me da error, Quizas usted tenga el Hboot 1.01.0002, y hay algunas versiones de Hboot que no son compatibles con Alpharev,Y usted tendra que rebajar el Hboot. -->TUTORIAL
3º-Beta Key: Si usted esta en el programa Alpharev introduce la Key,pero no avanza, Desinstala HTC Sync pero deja los driver

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /