|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeño problema CM7
Buenas!
Vereis, por fin he conseguido instalar mi primera rom cocinada. Va de lujo, ningun bugs hasta ahora y todo 100% excepto por una cosa, de vez en cuando estoy utilizando el teléfono la pantalla se queda congelada un instante y vuelve a salir el logo de CyanogenMod7 de cuando carga al iniciar el móvil ¿Alguna solución? Gracias ^^ Última edición por xXAsaXx Día 28/04/12 a las 20:36:30. |
|
|
Has probado a apagarlo, quitarle la batería y encenderlo?
|
|
||||
|
||||
El backup de apps que le pusiste: eran solo apps de usuario o tamb las del sistema?
#Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk# |
|
||||
|
||||
Creo que ya está solucionado chicos, era problema mío es decir, toqueteando por toda inmeeeensa personalización de cyanogen active una opción que decía: Reproducir animación al encender pantalla, por lo que era normal que pasase
![]() Gracias! |
|
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini
|
||||
|
||||
hola xXAsaXx , mira te cuento yo tuve ese mismo problema que tu que cada dos por tres se reiniciaba el movil y se ponia la animacion de cyanogenmod, esa opcion que desactivastes no es para eso exactamente, esa animacion al encender pantalla es la animacion esa que sale como si apagas una televisión o la vuelves a encender, yo el problema ese lo solucione despues de probar 1000 formas y finalmente parece que se soluciono formateando la tarjeta sd por completo y despues hice los wipes y ya por ahora va estupendamente.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola xXAsaXx , mira te cuento yo tuve ese mismo problema que tu que cada dos por tres se reiniciaba el movil y se ponia la animacion de cyanogenmod, esa opcion que desactivastes no es para eso exactamente, esa animacion al encender pantalla es la animacion esa que sale como si apagas una televisión o la vuelves a encender, yo el problema ese lo solucione despues de probar 1000 formas y finalmente parece que se soluciono formateando la tarjeta sd por completo y despues hice los wipes y ya por ahora va estupendamente. Un saludo y espero haberte sido de ayuda
![]() Muchisimas gracias (; |
|
||||
|
||||
de nada para eso estamos jeje, yo estuve calentandome la cabeza por lo menos 4 o 5 dias haciendo wipes namas y probando cosas, hasta que decidi a formatear la sd y por ahora bien y ya yevo 20 dias o asi con cm7 y perfecta y personalizacion 100% jeje
|
|
||||
|
||||
Ya que he abierto este hilo... ¿Es posible quitar la predicción del teclado? Me acuerdo que lo hice con la Rom de Stock pero en esta no consigo quitar la rallita que se pone debajo de cada palabra cuando no está bien escrita.
|
|
||||
|
||||
#Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk# |
|
Yo lo primero que hago al instalar una nueva Rom es cambiar el teclado que viene por defecto por Swiftkey X o similares
Saludos
||||||
|