Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
Manuelillo Manuelillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Problemas con el siiyah

Hola muy buenas a todos, he instalado la version 2.3.6 kl1 en mi sansumg y a la hora de instalarle el siyah el odin me da fallo y no puedo seguir adelante. He seguido los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 .
Por favor necesito ayuda para saber que he hecho mal.
Gracias un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor necesito ayuda
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Deberías ser más claro con el error que te da y el estado del teléfono, de otro modo difícilmente podrán ayudarte.

Asegúrate de que el kernel que tratas de poner sea compatible con Gigerbread, poco más te puedo decir.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Deberías ser más claro con el error que te da y el estado del teléfono, de otro modo difícilmente podrán ayudarte.

Asegúrate de que el kernel que tratas de poner sea compatible con Gigerbread, poco más te puedo decir.

Saludos.

Muy buenas, el fallo que me da es en el odin, ademas he hecho el mismo proceso con otro s2 y me salio perfecto, la unica diferencia es que el otro es libre y este no, pero no creo que eso tenga mucho que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /