|
||
|
||||
|
||||
El movil va solo
Hola a todos!! no se si esta pregunta a salido ya, pero he hechado un vistazo por encima y no he visto nada relacionado con esta pregunta!! Tengo el movil desde hace 5 meses, solo se me ha caido una vez y fue desde una silla en la que estaba apoyado hasta el suelo, apenas se hizo nada y no creo que eso influya pero el caso es que escribo en whatsapp x ejemplo y me escribe 3 o 4 letras el solo lo se porque yo no toco nada y noto la vibración, lo mismo ocurre con twitter, me direcciona a gente que no he seleccionado y noto igualmente la vibración y muchas veces no atiende, le das a cualquier boton y es como si la pantalla estuviera apagada pero estando con luz.
Me da miedo llevarlo porque va a temporadas bien y a temporadas mal y seguro que si lo llevo funciona perfectamente y me dicen que no hay ningun problema... La verdad que no se a que se debe pero muchas veces también veo que me sale la búsqueda por voz... En fin, que no se a que puede ser debido y estoy un poco preocupada porque el movil tiene 5 meses y lo cuido al máximo. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tal vez haya alguna aplicación u archivo que provoque eso. Has probado a restablecerlo a valores de fabrica?
|
|
||||
|
||||
La verdad que no lo he probado, pero voy a hacerlo y te digo =) gracias x la rapida respuesta!!
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue pasando!! no se porque puede ser...
|
|
||||
|
||||
Hola,guarda todos los datos que te sirvan y haz un "hard reset" del telefono.Hazlo y nos cuentas.un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias x contestar danirubio pero tengo un problema, no se hacer lo que me dices jajaja!! seria utilizar el htc sync y borrar todo?? esque no se bien como se hace. gracias de antemano =)
|