HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
marthi3 marthi3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

El movil va solo

Hola a todos!! no se si esta pregunta a salido ya, pero he hechado un vistazo por encima y no he visto nada relacionado con esta pregunta!! Tengo el movil desde hace 5 meses, solo se me ha caido una vez y fue desde una silla en la que estaba apoyado hasta el suelo, apenas se hizo nada y no creo que eso influya pero el caso es que escribo en whatsapp x ejemplo y me escribe 3 o 4 letras el solo lo se porque yo no toco nada y noto la vibración, lo mismo ocurre con twitter, me direcciona a gente que no he seleccionado y noto igualmente la vibración y muchas veces no atiende, le das a cualquier boton y es como si la pantalla estuviera apagada pero estando con luz.
Me da miedo llevarlo porque va a temporadas bien y a temporadas mal y seguro que si lo llevo funciona perfectamente y me dicen que no hay ningun problema... La verdad que no se a que se debe pero muchas veces también veo que me sale la búsqueda por voz... En fin, que no se a que puede ser debido y estoy un poco preocupada porque el movil tiene 5 meses y lo cuido al máximo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Tal vez haya alguna aplicación u archivo que provoque eso. Has probado a restablecerlo a valores de fabrica?
Viejo 24/04/12, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad que no lo he probado, pero voy a hacerlo y te digo =) gracias x la rapida respuesta!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, sigue pasando!! no se porque puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 01:47:31
Array

[xs_avatar]
danirubio danirubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Hola,guarda todos los datos que te sirvan y haz un "hard reset" del telefono.Hazlo y nos cuentas.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 01:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias x contestar danirubio pero tengo un problema, no se hacer lo que me dices jajaja!! seria utilizar el htc sync y borrar todo?? esque no se bien como se hace. gracias de antemano =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 22:53:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /