|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se pierde algo al instalar todo de 0?
Tengo la Rom Sabsa Prime v10 y he reinstalado desde 0 la versión 10 haciendo todos los wipes y formateado la sd y dejándola limpia.
Estoy empezando a reinstalar aplicaciones y el Titanium no me deja reinstalar las apps, me aparecen tachadas y me de fallo de restauración. Y algunas app las he buscado por aptoide o Market las he instalado y no me funcionan, se abren pero no hacen nada. Mi pregunta es si se pierde el root o alguna cosa importante como para que no me funcionen algunas apps. Con el SuperSU esas apps las tengo activadas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
No, el root no se pierde al cambiar de rom, solo los archivos y cosas que no hayas guardado en la sd o la sim.
Vuelve a hacer los wipes (a mi, ademas de los manuales, me gusta usar el super wipe) y reinstala la rom. No restaures datos desde el tb, solo app. Serà algun wipe que no se ha hecho correctamente. Suerte.
|
||||
|
||||
1º los backups del titanium se guardan en la SD asi que si la has formateado los has perdido todos
2º a que te refieres con que las apps se te abren pero no hacen nada?. una gran parte de las apps guardan sus configuraciones/datos en la SD, por tanto tienes que volver a configurarlas todas desde 0, vamos como si nunca las hubieses tenido La proxima vez no formatees la SD o en su defecto copia su contenido en un Pc antes de formatear o al menos la carpeta del titanium |
|
||||
|
||||
Los datos de la sd están a salvo en el pc, los guarde todos antes de formatear la tarjeta.
1- En el Titanium me aparecen las app para restaurar y éstas me aparecen tachadas, cuando las selecciono me da error de restauración fallida. 2- La app que no me funciona es CallRecorder, no me graba las llamadas, puedo abrir el programa pero no hace ningún tipo de grabación. Antes me funcionaba bien y tenía esta misma rom y la misma versión. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|