|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sencilla, respuesta rápida
Hola
¿Se puede actualizar a la JW4 pero desde la JVQ 2.3.4 oficial FOP? O tengo forzosamente que pasar por la JVU primero. ![]() Gracias a todos! PD: Ya se que ahora existe una JW4 reempaquetada (con los 3 archivos) que no necesita una versión previa, pero esta requiere un WIPE total y claro me gustaría actualizar a la JW4 pero sin tener que reinstalar todo, ni hacer backups con el titanium y tal. Saludos ![]() Última edición por tackerbcn Día 10/05/12 a las 09:42:36. |
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
Si te animas, prueba actualizarte a la JW4 sin Repartition ni wipe. Si ves que no te funciona bien, haces toda la guía: JVU Limpia, JW4, CF-Root....
A un familiar mio, con el Kies paso de la 2.2.1 hasta la 2.3.4 sin wipe ni borrado.
|
||||
|
||||
¿Se puede actualizar a la JW4 pero desde la JVQ 2.3.4 oficial FOP? O tengo forzosamente que pasar por la JVU primero.
Gracias a todos! PD: Ya se que ahora existe una JW4 reempaquetada (con los 3 archivos) que no necesita una versión previa, pero esta requiere un WIPE total y claro me gustaría actualizar a la JW4 pero sin tener que reinstalar todo, ni hacer backups con el titanium y tal. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Mea culpa por la recomendación
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Me he bajado la JVU, creo que metere esa primero actualizandola desde la JVQ para despues actualizar a la JW4, así lo tendré hecho sin tener que hacer wipe's. Saludos y gracias a todos de nuevo!! ![]() |
|
||||
|
||||
EOOO EOOOO, Acabo de tene ONE IDEA! a ver si se puede (pregunto)
Si me bajo la JW4 la version reempaquetada que hay con los 3 archivos, pda,phone,csc la meto por el odin SIN MARCAR repartiton ni el PIT.... teoricamente tendria la JW4 sin perder datos ni apps ¿no? que es justo lo que yo queria. A ver si alguien lo ha hecho y me dice como queda el tfn despues de hacerlo Saludos! |
|
||||
|
||||
EOOO EOOOO, Acabo de tene ONE IDEA! a ver si se puede (pregunto)
Si me bajo la JW4 la version reempaquetada que hay con los 3 archivos, pda,phone,csc la meto por el odin SIN MARCAR repartiton ni el PIT.... teoricamente tendria la JW4 sin perder datos ni apps ¿no? que es justo lo que yo queria. A ver si alguien lo ha hecho y me dice como queda el tfn despues de hacerlo Saludos! ![]() ![]() Alguien tiene que ser el primero en tirarse a la piscina, no crees? ![]() Respuesta rápida... Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 10/05/12 a las 18:35:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|