ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Que ginger oficial me recomendais??

Hola, pues creo que voy a empezar a trastear con el note y quiero actualizarlo a algun ginger mas actual ya que tengo la LA6 de movistar. El ultimo que hay en samfirmware es la LC1, nose si la habreis probado, o hay alguna otra que sea mejor.
Tambien quiero hacerle root porque no me apetece estar pagando un mensaje del puto wasap cada vez que flasheo..

Estoy mirando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 pero hay una cosa que no me queda clara
"Aclaraciones Si no eres Root y quieres serlo, teniendo una Version de Rom NO Rooteable del 2º Grupo, utiliza este método como Downgradeo para flashear una Versión Rooteable del 1 Grupo de arriba):

Si actualizas una stock de esta forma pierdes el Root (si lo tenías) podría aumentar el contador de flasheos y salirte el Famoso Triángulo amarillo.[/color]"

No lo acabo de entender. Yo lo que quiero es tener la ultima version, o la que me digais que vaya mejor, pero siendo root.
He visto que esta la LB1 que es de febrero y esta su kernel para flashear y hacerle root.
Me recomendais esta ultima ya que tiene el kernel o cual???
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
que onda compañero yo ando tratando tambien de actualizar un poco estaba entre una cocinada o una libre mas nueva y por ahi buscando me encontre este hilo en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1535025 a lo poco que entiendo el ingles se trata de roms actuales pero ya con root incluido, incluida la de argentina lc2 que es de este mes de abril

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:09:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /