|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo /\ Cambio Lg Optimus 2X Blanco
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 2X P990 Blanco Compañía: Liberado por IMEI, ex-vodafone Precio: 210€ Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A convenir con el comprador Ubicación: Cantabria Forma de Pago: A convenir con el comprador Factura: Si, escaneada Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: Pues eso, vendo mi LG Blanquito porque necesito unos eurillos para pagar un capricho. Lo tengo guardado en el armario y no lo uso, ya que tengo otro teléfono. El móvil está impecable, algún roce del bumper en el lateral, pero funciona perfecto y la pantalla está con protector desde que lo compraron. Entrego con funda azul de silicona que sale en las fotos y protector de pantalla transparente.Comprado en este foro en Febrero, está impecable. Está Rooteado(creo que se dice así) y con la ROM que me lo entregaron y aparece en las fotos (de este tema no entiendo, lo siento si no me explico mejor). Escucho ofertas y para posibles cambios S2 o similares para mi pareja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Pirace Día 21/04/12 a las 07:58:44. Razón: Rebajado |
|
|
||||
|
||||
Con todos los accesorios, caja, cable HDMI sin usar...lo único que se ha usado son los auriculares. Escucho ofertas serias por privado.
|
|
||||
|
||||
¿Te interesa cambio o solo venta?
|
||||
|
||||
hola colega.... estoy interesado..cambio o venta??
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Posibles cambios: Prioridad S2 o android, sin descartar otras opciones que le puedan resultar atractivas a mi pareja por diseño aunque no sean android, que es la que se queda el teléfono en caso de cambio. |
![]() |
![]() |
||||||
|