Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Nadie tiene pixelaciones de pantalla?

Hola que tal? despues de actualizar mi note a la version LB2 el tema de pixelado mejoró pero aún sigo viendo videos pixelados y como una degradación del color negro. Alguién que le pase lo mismo y lo haya llevado al SAT? Que solución os han dado? cambio de pantalla? me estoy planteando de enviarlo al SAT aunque tengo dudas si el telefono no vendra peor de como lo entrego...... alguna sugerencia? gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
Por lo que se dice es tema de software, en teoría cuando aparezca ICS desaparecerá, o eso dicen. saludos!
Viejo 19/04/12, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
yo tengo el mismo problema ojala sea cosa de software porque yo mi cel no tiene garantia y como sea cosa de hardware lo hago trizas contra el piso
Viejo 19/04/12, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
sii.es problema de.software....se areglara

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

A que se refiere exactamente? ? A mi lo que me pasa en los vídeos es en losmomentos oscuros o zonas muy oscuras se ve como todo borroso. Tengo un samsung wave con superamoled tambien y me pasaba exactamente lo mismo. Sabeis lo que me refiero?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

En los vídeos offline se me solucionó con el MX Player (prueba a cambiar entre S/W y H/W en las opciones, a mí me iba bien con las dos).

En el navegador, con el Dolphin HD, es muy raro que me aparezca un vídeo con píxeles, aunque para ser sinceros no veo muchos vídeos así.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Hola yo sólo veo pixelado los viedos o pelis de mala calidad.Cuando son en un buen avi,mp4 o incluso los hd se ven perfectos.Es como si el note o mejor dicho su pantalla sólo estuviera preparado para ver media alta o alta calidad...que es lo que queremos casi todos no?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues los videos que yo veo pixelados son en alta calidad, estoy hablando de peliculas de 3.7 gb en hd 1280x720, solo ocurre claro cuando hay escenas oscuras es algo muy extraño, pero no solo en peliculas o videos tambien sucede en algunas imagenes incluso cuando hago una llamada se nota en la pantalla una mala calidad, es algo muy extraño
Viejo 20/04/12, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ROMISANTUM Ver Mensaje
Hola yo sólo veo pixelado los viedos o pelis de mala calidad.Cuando son en un buen avi,mp4 o incluso los hd se ven perfectos.Es como si el note o mejor dicho su pantalla sólo estuviera preparado para ver media alta o alta calidad...que es lo que queremos casi todos no?

Este es un vídeo HD, comprobado ahora mismo, en la aplicación nativa de Youtube se ve casi perfecto, pero sigue habiendo algo borroso de vez en cuando. No es muy molesto pero está ahí. En el navegador es peor y sí que se nota bastante.

Definitivamente hay algo, con el MX nunca me salen píxeles, pero en el navegador y en Youtube sí. De todas formas cuando veo este tipo de vídeos me pongo

PD: nunca he visto esto en fotos o fondos de pantalla, sólo en vídeos

Última edición por Derfel64 Día 20/04/12 a las 02:05:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:00:00
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo no tengo el note pero me pasó algo igual en un viejo wave: pixelación y fondos semigrises en vídeos con escenas nocturnas. Sin embargo con el SGS los negros son absolutos (salvo excepción de algunos vídeos de baja calidad, que aun así se siguen viendo bien)

Casi seguro que es un tema de actualización. Os toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Nos referimos todos a lo mismo tuve el mismo ptoblrma con el wave. Me bajado el mxplayer y he probado a copiar la url del video de avatar en youtube y no me deja reproducirlo.
Otra pregunta que tengo. Es si en la app you tuve cuando activas hd si se pone el video a tope de la resolycion que tenga x ejemplo este de avatar a 1080
Pd:en imagenes creo que nunca me ha pasado. Alguien ha dicho antea de coger una llamada que le pasa a mi aun no me han llamado a si que no lo he podido comprobar si teneis alguna foto donde os pase la podriais poner por aqui para verlo

Última edición por chusmann Día 20/04/12 a las 09:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
En serio, a mi el video de avatar que habeis puesto se ve perfectísimo. Impresionantemente bien, en serio.

Vamos, este y todos. da igual la resolución o si lo veo a través del navegador, apli youtube o reproductor. Si había algún problema de hardware, en mi blanquito lo solucionaron ya y con NOta
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

este tema ya se ha comentado aqui varias veces y si, es un problema de software.
El note trabaja a 24 bits debido a la pantalla y normalmente gingerbread esta hecho xa reproduccion d videos a 16 bits
Cuando se actualice deberia solucionarse porque los gnexus utilizan la misma tecnologia y no les da ningun problema ademas que estas quejas ya han llegado a samsung asique si no lo arreglan seria para cabrearse
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
En serio, a mi el video de avatar que habeis puesto se ve perfectísimo. Impresionantemente bien, en serio.

Vamos, este y todos. da igual la resolución o si lo veo a través del navegador, apli youtube o reproductor. Si había algún problema de hardware, en mi blanquito lo solucionaron ya y con NOta
Creo que todos tenemos el mismo problema quiza tu no lo sepas apreciar, mira este video

aunque sea vejo y tenga poca calidad no se deberian de ver tantas zonas pixeladas en las zonas oscuras, sobre todo pasa siempre en imagenes de fondo muy oscuras
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien con alguna beta de estas de ics podria aclarar si se le pixela la imagene en zonas oscuras????

Acabo de probar con el mx player y lo mejora en un 70% los videos, comprobado con una peli, aunque aun no se ve perfecto en zonas oscuras

Última edición por chusmann Día 20/04/12 a las 14:17:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusmann Ver Mensaje
Alguien con alguna beta de estas de ics podria aclarar si se le pixela la imagene en zonas oscuras????

Acabo de probar con el mx player y lo mejora en un 70% los videos, comprobado con una peli, aunque aun no se ve perfecto en zonas oscuras
El mx player soluciona en muy poco al menos en mi caso solo lo mejora una pequeña fraccion y con respecto a que si con la beta mejora para nada yo instale la imilka ics y va igual me late que no es cosa de la version de android sino de el decodificador de video del note
Viejo 20/04/12, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
Yo también tengo el Mx Player y soluciona bastante en los bajados por mi, aunque se sigue viendo, pero es curioso cuando pongo una película por ejemplo de Gratis Tv en HD, no se ven nada de nada. Con lo cual me da que pensar que no es por la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
pues yo pienso también que algo tendrá que ver con los codecs de video, hay veces que incluso no se ven los videos, pantalla en negro y sobre todo con los mkv.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
paciencia.ics.sera.nuestra.salvacion jajajajaja.joe jajaj

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
lo malo Arming, es que vengo de un galaxy s donde decían que con las actualizaciones se arreglarían los fallos del gps y nunca llegaron, por lo menos para el mio y ahora con esto me huelo que va a ser lo mismo, y ojalá me equivoque porque estoy contentisimo con el teléfono , no tanto con el problema de las pixelaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:32:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /