|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil recien sacado de la caja y no carga
Hola amigos foreros acabo de recibir mi htc one s y mi sorpresa a sido que al ponerlo a cargar para poder trastearlo un poco veo que no carga joder que putada no se enciende el led de carga
a alguien le a pasado esto?? puede ser porque no tiene puesta la targeta micro sim???? puede ser que pase como pasaba en el htc desire hd que tenia un plastico en la bateria y hay que quitarselo porque si es asi es este terminal htc one s nose ni donde esta la bateria bueno amigos foreros espero que me podais hechar una mano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos foreros acabo de recibir mi htc one s y mi sorpresa a sido que al ponerlo a cargar para poder trastearlo un poco veo que no carga joder que putada no se enciende el led de carga
a alguien le a pasado esto?? puede ser porque no tiene puesta la targeta micro sim???? puede ser que pase como pasaba en el htc desire hd que tenia un plastico en la bateria y hay que quitarselo porque si es asi es este terminal htc one s nose ni donde esta la bateria bueno amigos foreros espero que me podais hechar una mano muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos foreros acabo de recibir mi htc one s y mi sorpresa a sido que al ponerlo a cargar para poder trastearlo un poco veo que no carga joder que putada no se enciende el led de carga a alguien le a pasado esto?? puede ser porque no tiene puesta la targeta micro sim???? puede ser que pase como pasaba en el htc desire hd que tenia un plastico en la bateria y hay que quitarselo porque si es asi es este terminal htc one s nose ni donde esta la bateria bueno amigos foreros espero que me podais hechar una mano muchas gracias
![]() 2.- No tiene plastico en la bateria, este movil no se le puede sacar la bateria 3.- No lo se seguro pero puede que te venga descargada la bateria, lo que tienes que hacer es enchufarla a la corriente (no al pc) y dejarlo un rato sin tocar como 5 minutos, despues aunque no se te aya encendido el led y sin desenchufarlo apreta el boton power durante 5 segundos y lo suetas, luego comentas a ver si ha encendido Cuando se ponga el led de color verde |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SARMI31 a mi me pasó la semana pasada que ni cargaba ni se encendia. Llamé para que me lo cambiasen y ayer en teoria me entregaban otro...Pero....Lei aqui en el foro que lo enchufase a corriente y dejase apretado el boton de encendido 10 segundo seguidos y funcionó...Revivió...jeje...y aqui lo tengo , no me ha dado problemas en todo el finde. Ayer me trajeron el otro pero lo rechazé porque este de momento va bien. Prueba a ver si tienes la misma suerte. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues como esta recién comprado te lo deberían cambiar por uno nuevo. Directamente.
Y también estaría bien que te presentases en el subforo de presentaciones. Saludos y bienvenido!
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, fui a la tienda, y lo pusieron a cargar alli, estube como 5 o 10 minutos y ya se encendio la pantalla, por lo visto la primera carga les pasa eso, al menos eso me dijeron.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mio traia como un 60% de carga de fabrica y al ponerlo se puso a cargar sin problemas
|
|
||||
|
||||
Podeis ver que no se ha vuelto a conectar pero cuando se conecte ya veras que dice que funciona. curiosamente ayer lfui a mediamarkt y estaban todos sin nada de bateria, y estaban alli los htc one x y s. y le puse el cargador y no salio el led hasta al cabo de 5 minutos o mas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|