|
||
|
||||
|
||||
del acura v1 al v2
Buenos días a todos y en espcial a mhackes.
hace unas semanas y gracias a mhackes cambie la rom de mi kepler a la de acura v1 con la inestimable ayuda del genio mencionado y la verdad el cambio fue sorprenente en rapidez, posibilidades de acción, cambios, etc. una pasada Pero lo mejor de todo es que los de acura no descansan y se van currando mejoras para que las disfrutemos todos, una labor digna de mención y de agradecimiento. Por cierto para instalar la V2 y como yo soy parco en estas aguas me toco pedir ayuda a mhackes, que siempre está hay, y gracias a él conseguir instalar la V2 que es aun mas rápida y con 3g y blutú (en español) incorporado entre muchas otras cosas y funciona de lujo, aun estoy trasteando todo loque trae. Bueno a lo que iba, para el que tenga dudas existenciales como las que tenía yo que se anime y tire para adelante, que pregunte y pida ayuda que de seguro la encontrará y disfrutara de una kepler que es una caña. GRACIAS A MHACKES y a todos los que os currais este faenon, estaré pendiente de lo que se cocine aunque me cuesta llegar a localizar, pero seguro que alguien me ayuda y aconseja. Lo dicho mil gracias y hasta pronto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos y en espcial a mhackes.
hace unas semanas y gracias a mhackes cambie la rom de mi kepler a la de acura v1 con la inestimable ayuda del genio mencionado y la verdad el cambio fue sorprenente en rapidez, posibilidades de acción, cambios, etc. una pasada Pero lo mejor de todo es que los de acura no descansan y se van currando mejoras para que las disfrutemos todos, una labor digna de mención y de agradecimiento. Por cierto para instalar la V2 y como yo soy parco en estas aguas me toco pedir ayuda a mhackes, que siempre está hay, y gracias a él conseguir instalar la V2 que es aun mas rápida y con 3g y blutú (en español) incorporado entre muchas otras cosas y funciona de lujo, aun estoy trasteando todo loque trae. Bueno a lo que iba, para el que tenga dudas existenciales como las que tenía yo que se anime y tire para adelante, que pregunte y pida ayuda que de seguro la encontrará y disfrutara de una kepler que es una caña. GRACIAS A MHACKES y a todos los que os currais este faenon, estaré pendiente de lo que se cocine aunque me cuesta llegar a localizar, pero seguro que alguien me ayuda y aconseja. Lo dicho mil gracias y hasta pronto. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias miguel_86, intentaré estar pendienteya que estoy registrado también, pero ya me cuesta entender todos los botoncicos de este foro y la verdad como no soy muy resuelto para estas cosas pues eso me atasco, pero entraré también en htcspain. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, cuando este lista veré el instalarla,con ayuda claro, ya que soy experto en que me salgan las ventanitas con errores, etc. mhackes sabe de que hablo, jeje.
Gracias de todas formas y hasta pronto. Saludos ¿por cierto que es ics? |
|
||||
|
||||
ICS es Android 4.0 una versión que acaba con parte de la fragmentación de android, es una versión para tablets y móviles, es bastante liviana en cuanto a recursos, se nota mucha fluidez y consumo de batería.
BQ está ya trabajando desde hace tiempo en una versión para la Kepler, pero ya hay bastantes versiones con ICS completamente operativas (aunque siempre tienen algun fallito jejeje somos muy tiquismiquis) Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días miguel_86, imagino que será cpmpatible con mi kepler que la compre antes de navidad, desde luego si funciona mejor que la v2 tiene que ser la leche.
Yo ahora mismo estoy encantado con la v2 acura es un magnifico y excelente cocinero. Gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Hay versiones de Kepler en otros países con diferentes nombres, y las empresas en cuestión ya han sacado sus versiones ICS que son compatibles al 100% con nuestra tablet.
Te invito a que investigues un poco y si tienes dudas ya sabes, pregunta, que en lo que podamos te ayudaremos. La versión de Acura Go + Honey es la mejor que tiene el maestro, a mi personalmente con el Kernel del italiano Christian Troy, esa ROM me iba de fabula la verdad, ni una queja, ahora estoy probando varias ICS hasta la salida de la ICS V2 de Acura que promete ser un pepino. Saludos! |