|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devolucion de terminal con bootloader abierto...
Hola, pues voy a devolver el terminal a orange y me van a enviar uno nuevo por el tema del descarcarillado, tiene 15 dias y le hice el root, recovery y bootloader, habra algun problema? o ni lo miraran, parece ser que me envian uno y a la vez les doy el mio...
Se podria volver atras? algun tutorial? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues mi consejo por si acaso sería que nstalaeas el recovery stock cerraras el bootloader e instalarlas una RUU de orange
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Conoces all in One kit?
|
|
||||
|
||||
Cuando salió la 2.21, le hubiese venido genial a mucha gente! |
|
||||
|
||||
Pues si,subire la copia de la rom.
No conozco el all one kit,es q no tengo wifi y esto va algo lentorro,me puedes dar mas info? Gracias!!! Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 |
|
||||
|
||||
Descarga all One kit desde xda y hay tendrás en las pestaña de recovery el stock y en una de las de abajo relock bootloader es super fácil
Pero antes de nada haz un restore de la oficial |
|
||||
|
||||
Esto me interesa mucho a mi tambien, si le cambias la rom, y pot cualquier cosa lo tienes que llevar al SAT, lo das dejado todo de fabrica?? es decir que no se sepa que lo modificaste???
vengo de un optimus black y si se podia de una manera muy sencilla, pero aqui tengo entendido que o se puede o me equivoco?? un saludo |
|
||||
|
||||
Si y no. No se notará pero en el bootloader en vez de locked pondrá relockedentonces sabrán que ha sido modificado, hasta que no tengamos el S-OFF lo llevamos mal
|
![]() |
![]() |
||||||
|