|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dropbox quiere eliminar los 23gb extra
Hola amigos, acabo de leer esta noticia, os la dejo por aquí por si teníais datos importantes en ese espacio extra que no los perdáis!
http://www.android.es/dropbox-toma-a...#axzz1qtvGyU9G Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
espero que no me lo quiten, yo tengo 38gb
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no pueden simplemente borrar datos... bueno, poder a lo mejor pueden,
pero hombre, esto no se hace ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me han volado los 23, pero los 3 gb extras los sigo teniendo
|
||||
|
||||
Creo que en cuanto salga Google drive van a casi desaparecer dropbox, box. etc.
mas que nada por la sincronización con Android. |
|
||||
|
||||
a mi me los han quitado ya TT me he quedado con 9GB,,,
|
||||
|
||||
Si tardan, si
|
|
||||
|
||||
A mi ya me los han quitado, ha sido breve pero intenso.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me acaban de notificar que me ha bajado la capacidad en 23 gb
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me lo bajaron... que chasco!
|
|
||||
|
||||
A mi también. A ver es lógico, hemos hecho trampa... Otra cosa es que al final se arrepientan...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tb me han quitado los 23Gb sin avisar, q majos!
|
||||
|
||||
Otro más al que le han quitado los 23 gb.... Por suerte tampoco los utilizaba. Lo que me ha llamado la atención es esto:
" Invita a tus amigos a Dropbox. Por cada amigo que se una e instale Dropbox, les daremos a ambos 500 MB de espacio adicional (hasta un límite de 16 GB). Si aún necesitas más espacio, actualiza tu cuenta. Cuando me registré en Dropbox, creo recordar que el máximo por registro de amigos era de 8gb, recordais? Así que en vista de que se les puede acabar el choio con google drive, a lo mejor por ello doblan de 8 a 16 gb de forma gratuíta. De todos modos (creo que no descubro nada nuevo) los 23 gb eran por un período máximo de 24 meses, creo recordar. Salu2 |
|
||||
|
||||
yo tengo 2 gigas y medio como haceis para tener mas?
|
|
|
||||
|
||||
Enviando invitaciones a amig@s y que se registren. Ahira por cada amigo que lo instale desde el linnk que le llega cuando lo invitas, te dan 500mb a ti y al amigo
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|