|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria de Galaxy SII
Buenas.. Creo que tengo un problema o no se si sea la realidad de la batería de me nuevo móvil pero no me esta durando mas de 12 horas. Que debo hacer para que la batería rinda mas? me vuelve loco la situación. Ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola compi,pues lo unico que te queda es ir acostumbrandote...jeje.
metiendole alguna rom cocinada puedes alargar la vida de la bateria un poco,pero hazte la idea que todos los dias vas a tener que cargarlo... |
|
||||
|
||||
![]() Es normal esa duración,como dice el compi mas arriba mete alguna rom y conseguirás algo mas de tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo el galaxy s y tengo 3 baterías y un cargador externo y cambio la batería una vez al día.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno,por no volver a abrir otro tema.........tengo una consulta a ver que me aconsejais..
mi mujer tiene este terminal,y segun ha ido pasando los dias,me coge menos carga la bateria,ha llegado al punto de estar 10 horas cargando con el cargador de pared en modo avion,sin utilizar el terminal y llegar a cargarse al 80% teniendo la bateria en el momento de la carga 25%....... voy a probar a hacerle una calibracion de la bateria,pero estoy con la mosca detras de la oreja porque creo que la bateria esta en mal estado o incluso he llegado a pensar en el propio terminal... me podeis informar o darme alguna pista?? gracias de antemano compañeros!!! |
|
||||
|
||||
nadie me puede ayudar????
|
|
||||
|
||||
Mira los usos de la batería de las aplicaciones a ver si hay algo medio cerrado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo men.... Tengo mi galaxy s2 hace poco mas de un mes y enchufar el cargador es algo de todos los dias. Eh buscado algun tipo de consejo `para el ahorro de bateria pero solo me aconsejan routtearlo. Como no se va poder hacerse algo mas ???? Saludos.
|
|
||||
|
||||
no, si mi problema no es el consumo de bateria ,este consume la bateria en la media de todos los smartphones de ahora,como mi sensation,ya sabemos que es cargar el telefono a diario....
mi problema esque despues de tenerle cargando durante 10 o mas horas,no llega a cargarse al 100% partiendo de que la carga a la hora de enchufarlo es de un 25% o mas........ queria saber si es problema de la bateria o del telefono,o una simple calibracion..... esperenado me hallo a ver si alguien cartativo es capaza de arrojarme alguna idea..... |
|
||||
|
||||
nadie se le ocurre que puede pasar????
|
|
||||
|
||||
upeo por ultima vez,a ver si tengo suerte............
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, varias cosas:
1) Intenta una calibración. 2) Cargas con el cargador original? 3) Prueba con otra batería. 4) Por USB te hace lo mismo? Pasaros por el hilo del SGS2 para ver todos estos temas y más. |
|
||||
|
||||
no he conseguido nada con al calibracion........ ![]() me pasa con el cargador original y con el de mi sensation,que da de salida 1A....... pro USB no he probado a hacerle una carga completa la verdad..... y probar con otra bateria,tendre que comprarme una...... pense que este hilo era del foro de SG2,lo encontre por el buscador y no queria abrir un tema nuevo.......... |
![]() |
![]() |
||||||
|