Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Fernando_1982 Fernando_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

descargas con Dolphin HD en el note

Hola a todos, lo pregunto porque no consigo hacerlo, se trata de descargar videos en streaming tipo youtube. Antes en mi htc desire (y ahora porque aun lo tengo) podía descargarlos, y se bajan como mp4, sin problemas, el el desire tengo el dolphin 6.2 y sé que las ultimas versiones no dejan descargar. La cuestion es que he descargado la version 6.2 y la he puesto en el note y he desactivado las actualizaciones automaticas... pero aun asi no puedo, me sale .bin o . em, que no son nada.

En el htc a veces ocurria, pero recargabas la pagina y ya iba bien y te daba a guardar un .mp4

Si sabeis cual puede ser el problema o alguna solucion para poder bajar los videos en streaming al movil ya sea en mp4 o en flv.... os lo agradeceria muchisimo!!!

un saludo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Hola, no sé si te valdrá, porque sólo es para Youtube, pero yo uso "bestube", te lo tienes que bajar de la web oficial.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Fernando_1982 Fernando_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

gracias.... vamos a probar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:03:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /