|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dónde Comprar batería original?
Pues eso, en ebay hay miles pero todo falso y una que otra con pita de original 100%.
Esta vez quiero algo original y por ebay mejor si pudiera ser. Alguien ya la compro y original 100% por ebay o en otra web pero con paypal? Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Busca en www.octilus.com ;) y además tiene tienda física en Madrid, saludos
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, en ebay hay miles pero todo falso y una que otra con pita de original 100%.
Esta vez quiero algo original y por ebay mejor si pudiera ser. Alguien ya la compro y original 100% por ebay o en otra web pero con paypal? Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprada en Octilus. 24,95+4 envio correo certificado: 28.95€.
Ya os contaré qué tal. Ahora quiero pillar un cargador externo pero los de ebay no se si se detienen al estar cargados o siguen. En mi ex Sgs las baterias pirata las cargaba siempre fuera del movil. Pero ahora quiero ganar tiempo y comenzar a cargar la bateria extra mientras el otro sigue encendido. Alguien ya la ha comprado? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cargador externo te recomiendo el original de samsung, tengo tambien uno de ebay que venia en un pack de esos de 15 en 1 y ni punto de comparacion, mas rapido el original, ademas son 13 euros creo.
|
|
||||
|
||||
compré cargador y batería original en octylus y de lujo. prefiero no arriesgarme.
|
|
||||
|
||||
Bateria original 18 euros en amazon no se si. Es o uk no recueedo
Enviado desde un renault 5.
|
||||
|
||||
Una bulk no sale menos de 24€ original sin blister. Lei ke hay cientas de falsas sin blister ke ni el propio vendedor lo sabe. Ojo. Yo con el note no me la queria jugar y prefiero pagar algo mas aunque se que con casi 30€ mu hubiero podido pilar casi 2 falsas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La bateria en la bateria-tienda.com
La página .bateria-tienda tiene bateria original y compatible y el precio es más barato. El semana pasada compró la bateria original para mi portatil HP dv6400. Creo que es fiable página.
|
|
||||
|
||||
Una bulk no sale menos de 24€ original sin blister. Lei ke hay cientas de falsas sin blister ke ni el propio vendedor lo sabe. Ojo. Yo con el note no me la queria jugar y prefiero pagar algo mas aunque se que con casi 30€ mu hubiero podido pilar casi 2 falsas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En la tienda de HTCMANIA por 24,95€ IVA Inc.:
Bateria Original Samsung Galaxy Note 2500mAh http://www.tiendahtcmania.com/bateri...ah-p-3692.html
||||||
|