|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG retrasa la llegada de Ice Cream Sandwich para el Optimus 2X al tercer trimestre del año ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por que no me sorprende la noticia? Y será raro si no lo retrasan aún más...
En fin, como he dicho ya, una y mil veces, mi 2x ha sido y será el primer y último teléfono que compre a LG. |
|
||||
|
||||
LG defrauda una vez más
Mi primer smartphone ha sido el LG 2x, pero creo que será el último LG que compre. Que todas las marcas importantes hayan actualizado sus modelos de gama alta a ICS, y que LG se dedique a retrasar sus actualizaciones sólo facilita que la gente que tiene un LG se cambie de marca. Yo lo haré.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanki69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi primer smartphone ha sido el LG 2x, pero creo que será el último LG que compre. Que todas las marcas importantes hayan actualizado sus modelos de gama alta a ICS, y que LG se dedique a retrasar sus actualizaciones sólo facilita que la gente que tiene un LG se cambie de marca. Yo lo haré.
![]() Menuda noticia.... lo mismo digo.... ahora dudo entre one X o galaxy s3 ..... |
|
||||
|
||||
anda que decir que el 2X es el terminal bandera de 2011 de LG... ¿y el O3D qué es entonces?
|
||||
|
||||
Pues segun se el 2x era el que mas potencia tenia en su linea, ya que el 3d no era doble nucleo, aunque recuerdo que decian muuucho que era doble hilo de datos o no se que y al final mierda.
LG NUNCA MAS, es la peor compañia de telefonos del mundo, con gingerbread se tiraron lo mas grande y ahora con ICS pasara lo mismo, si es que al final no anuncian que ni lo sacan. Son unos cabrones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Optimus 3D: Dual core, Dual channel, Dual memory...otra cosa es que se aproveche al maximo el rendimiento de este terminal con la version de software...
Por la noticia no me sorprende, quizás acaben por ir retrasando todas las actualizaciones de los terminales de 2011 hasta dejarlas de lado, tan solo por vender los nuevos terminales que salgan a la venta ya con ICS... |
|
||||
|
||||
La antítesis a esta política es la que esta llevando Meizu con su Meizu MX. No solamente va a sacar en Junio ya la actualización a ICS si no que además es una versión modificada y mejorada por ellos llamada Flyme.
Además han prometido pronto una actualización oficial a MIUI . Igual que LG vamos. ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡ noooo tenia ningunaa esperanzaa de que saliera en el segundo trimestree !!Yo creeo que con suerte para principios de Deciembre,sacan ICS....M e hubiera gustado que lo sacaran en Mayo o Junio,así cuando lo venda pueda decir que tiene la ultima actualización de ANDROID,pero va a ser que... ¡¡ NOOO!!....Que fraude de compañia,capaces de hacer grandes terminales,en los cuales no se aprovecha nada su potencial,por no optimizarlos como es debido....por mi parte se pueden olvidar que compre un SMARTPHONE de LG en la vida .El LGO2X lo compre por el precio,por todas la cualidades que tenía ,pero también poor que prometieron,cuando salio que la actualización a GINGER sería inminente ¡¡¡¡ jajajaja jajaja !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada nuevo, en fin
|
||||
|
||||
Pues segun se el 2x era el que mas potencia tenia en su linea, ya que el 3d no era doble nucleo, aunque recuerdo que decian muuucho que era doble hilo de datos o no se que y al final mierda.
LG NUNCA MAS, es la peor compañia de telefonos del mundo, con gingerbread se tiraron lo mas grande y ahora con ICS pasara lo mismo, si es que al final no anuncian que ni lo sacan. Son unos cabrones. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pero si los moviles LG no tienen nada;
|
|
||||
|
||||
Si es que no es raro en LG estas cosas. yo ni en pintura, me compraría uno, tienen el peor soporte de todas las marcas... hay teléfonos LG que han salido con fallos y jamás han sido actualizados para solucionarlos. O cambian su política de soportes y actualizaciones, o por mucho "pepino" que hagan no se comen un rosco.
Yo personalmente, con LG nada de nada, he tenido muuuy malas experiencias con móviles suyos y su software es de lo peorcito... Salu2!
![]() |
||||||
|