|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo hacerme root ni instalar CMW
Buenas soy nuevo con la note un saludo para todos. Tengola note desde aye de phonehouse consegui llevarla a la XXLC1 por odin con banda base XXLB2 hasta ahi todo perfecto pero he seguido los pasos de 2 tutoriales para hacerme root e instalar cmw y no me salen o algo hago mal. alguien podria ayudarme paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
Tengola note desde aye de phonehouse consegui llevarla a la XXLC1 por odin con banda base XXLB2 hasta ahi todo perfecto pero he seguido los pasos de 2 tutoriales para hacerme root e instalar cmw y no me salen o algo hago mal. alguien podria ayudarme paso a paso
![]() Hay que leer, antes de hacer; siempre leer y no ser impacientes. Se aprende mucho. El CF-Root de la LC1 lo tienes aquí: Aquí si ya tienes la ROM LC1, solo haz de este tuto lo del apartado root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
Última edición por eldelcairo Día 03/04/12 a las 11:22:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Colega simplemente flashea por Odin el kernel CF-Root correspondiente a tu ROM y todo solucionado....
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un tuto para que veas como se hace :http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel
Hay que leer, antes de hacer; siempre leer y no ser impacientes. Se aprende mucho. El CF-Root de la LC1 lo tienes aquí: Aquí si ya tienes la ROM LC1, solo haz de este tuto lo del apartado root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 ![]() Gracias a los 2 por sus respuestas |
|
||||
|
||||
Una pregunta que no he visto respondida en ningún tuto. Ya tengo LC1 pero no me acabo de "lanzar" a hacerme root por esta cuestión: al instalar el CF-Root de la LC1 baja el contador de flasheos? Gracias!
|
|
||||
|
||||
El contador de flasheos se pueder resetear y volver a poner a cero fácilmente.
Un saludo
|
||||
|
||||
Lo de "fácilmente" depende... si no sabes cómo hacerlo, como yo, entonces es dificilísimo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() HAY QUE LEER Y LEER ANTES DE HACER NADA; SER PACIENTES. ![]()
|
||||
|
||||
En el tuto lo comento, sirve para cualquier versión siempre y cuando teniendo los archivos de cada versión. Si tiens LC1, bajate el CF root de LC1 y el kernel stock LC1 que lo sacaras de la ROM stock
|
||||
|
||||
Tengo gingerbread 2.3.6 XXLC1, versión base XXLB2, todo original ya que el móvil tiene un par de días y nada más encenderlo se actualizó sólo. Es necesario realizar los 2 pasos del tuto tuyo, es decir CF-Root y luego Kernel stock o sólo es necesario el CF-Root? Gracias. |
|
||||
|
||||
a ver, es necesario hacer los 2 pasos ya que:
1º - cuando flasheas CF root, te haces root y te instala las apps CWM y Superuser 2º - cuando flasheas el kernel stock, te QUITA el root, y te QUITA el triangulo amarillo, pero te deja las apps y 3º - cuando flashear el Zimage desde la app CWM, te vuelves a hacer root pero sin triangulo ya que no utilizas el ODIN , y el triangulo te sale cuando utilizas el ODIN. Ahora lo entiendes?
|
||||
|
||||
si pero aqui el problema es que llevo buscando un montón de tiempo el kernel stock para LC1 y no existe o está bien escondido
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver, es necesario hacer los 2 pasos ya que:
1º - cuando flasheas CF root, te haces root y te instala las apps CWM y Superuser 2º - cuando flasheas el kernel stock, te QUITA el root, y te QUITA el triangulo amarillo, pero te deja las apps y 3º - cuando flashear el Zimage desde la app CWM, te vuelves a hacer root pero sin triangulo ya que no utilizas el ODIN , y el triangulo te sale cuando utilizas el ODIN. Ahora lo entiendes? ![]() Ahora tengo el problema de encontrar un enlace para descargar el kernell stock LC1, he usado el buscador del foro y sólo encuentro kernel rooteados. Última edición por tavu Día 05/04/12 a las 18:47:57. |
|
||||
|
||||
Yo tambien he intentado hacer el root y se me han copiado los achivos CWM y el super user pero algo no ha ido bien porque aun me sale el triangulo amarillo cuando reinicio el movil y tampoco me abre el titanium backup, supongo porque aun no soy rot.
Si he hecho algo mal seguro que ha sido por no bajarme el Kerne correspondiente ya que tengo el XXLB1 y me he descargado el del tutorial. Alguien sabe donde descargarme el kernel correspondiente? O si el fallo es otro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien he intentado hacer el root y se me han copiado los achivos CWM y el super user pero algo no ha ido bien porque aun me sale el triangulo amarillo cuando reinicio el movil y tampoco me abre el titanium backup, supongo porque aun no soy rot.<br />
Si he hecho algo mal seguro que ha sido por no bajarme el Kerne correspondiente ya que tengo el XXLB1 y me he descargado el del tutorial.<br /> Alguien sabe donde descargarme el kernel correspondiente? O si el fallo es otro?<br /> Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|