|
||
|
||||
|
||||
¿Configuración del Chainfire?
Buenas llevo un par de días por aquí, y deje de entrar por falta de tiempo y ahora estoy probando unos juegos y la mitad no me funcionan seria interesante, que se volviera a hablar sobre la configuración que se le debe de dar al chainfire, la teextura y demás para que los principiantes que obtengan el móvil o no hayan usado nunca este programa sepan mas o menos lo que deben de hacer para poder hacer jugar los juegos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo vi por este foro:
1 - Copiar todo el contenido de la Carpeta a la SD 2 - Instalar Chainfire 3D 3 - Abrir Chainfire 3D y donde dice, (CF3D driver), abrimos le damos a install el primero y automaticamente se reiniciara 4 - Cuando se haya reiniciao el movil, miramos si nos aparece el icono de Chainfire 3D, si no aparece le damos a Chainfire 3D.apk y sustituimos la .apk 5 - Entramos en Chainfire 3D, veremos que dentro de (CF3D driver), ahora pone uninstall, eso es que esta todo Ok le damos atras 6- Vamos a Install pluguins/shaders, automaticamente te detectara los pluguins/shaders, NVIDIA, POWERVR, QUALCOM, los instalamos, le damos atras 7- Nos vamos a Default OpenGL settings, abrimos, vamos a Use pluguin y seleccionamos el plugin que deseamos 8- Si queremos que corran "mejor" los juegos, en Default OpenGL Settings, marcamos Reduce texture quality y Reduce texture size Esto es todo, si quereis trastear vosotros mismos yo os explico lo basico Un Saludo!!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=902 Última edición por azael40 Día 16/04/12 a las 06:33:23. |
|
||||
|
||||
Aqui esta todo lo necesario gracias a mlsaul http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272269
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la original,no podia jugar ni al angry birds,ahora tengo la de benru89 y el chainfire y juego al pes 2012,angry birds space(subienda la cpu a 691 o 710), y a una malas ahi en el tuto te pone como jugar a juegos mas pesados(que yo no he probado).
|
![]() |
![]() |
||||||
|