Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/11, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Tu operador: Yoigo
CHAINFIRE3D "Aumentar rendimiento 3d para juegos"

Chainfire3d es una App con la que se puede cargar un Driver OpenGL, con con dicha App podemos modificar el comportamiento de la gráfica de nuestro Huawei. Funciona como un parche entre las Apps del movil y los drivers gráficos, teniendo opcion de activar o desactivar ciertas funciones de rendimiento grafico e incluso instalar unos plugins adicionales como Qualcom o nvidia tegra.

ADVERTENCIA: Tienes que ser root, si no eres root no instales esta aplicacion porque no te funcionara ya que pide permisos de superusuario.

Es una App que podemos descargarnos desde el Market oficial de Android, ademas con la version gratuita es mas que suficiente, tambien esta la de pago pero no es necesaria ya que la gratuita tiene todas las opciones que necesitaremos utilizar desbloqueadas, y no es una App con publicidad por el hecho de ser gratuita.

Los PROS de esta app son sin duda poder disfrutar de titulos del TegraZone con graficas espectaculares, o juegos HD que sin ChainFire no nos arrancarian, algunos recomiendan hacer un NANDROID por seguridad antes de instalar, yo no lo hice y no me dio ningun problema, tambien un requisito es tener minimo un procesador de 1Ghz para poder jugar a titulos del TegraZone, algunas webs aseguran que no es necesario, yo vi funcionando Dead Space en un Galaxy Mini y ya que es similar en caracteristicas a nuestro movil me decidi a instalarlo y comprobe que si funcionaba tambien en nuestro terminal, decir que Dead Space no es un juego tegra pero si es un juego HD espectacular que sin ChainFire no funciona en nuestro terminal ni en sueños, como BIA 2 y algunos mas, (se ha probado PinBall THD para Tegra y funciona perfectamente).

Los CONTRAS son en primer lugar, dadas las caracteristicas de nuestro U8650 que a mi por ejemplo jugando a Dead Space, en alguna ocasion (no muchas) se me a salido del juego al llevar ya un buen rato jugando, sera posiblemente por la memoria Ram porque es un juego que tira bastante ram debido a las graficas espectaculares que tiene, inicio de nuevo el juego y sigo jugando por donde iba sin problemas ya que se queda guardado el progreso desde los puntos de control del juego, por el contrario Brother in Arms II o Eternal Legacy no me han dado ese fallo nunca, otro contra es que no todos los juegos llevan la misma configuracion en ChainFire para que arranquen ya que ahi 4 opciones para activar o desactivar segun el juego al igual que 3 nuevos procesadores para emular, pero rapidamente aprendes a manejarlo. Tambien ahi que dejarle la maxima Ram posible entre 90-100mb a juegos que lo requieran por lo tanto ahi que usar el modo avion en algunas ocasiones, Ej; Dead Space, Brother in Arms II. ( Modern Combat Sandstorm o Nova son juegos que no necesitan activar nada en ChainFire3d ni modo avion y van muy fluidos.)

Para Instalar:

- Descargar ChainFire3d del Market Oficial (version gratuita)
- Iniciar Chainfire3d
- presionar sobre CF3D Driver
- Instalar el driver ( al instalarse se os reiniciare el movil para realizar los cambios)

Una vez el telefono haya reiniciado:

- Descargar Plugins (es un archivo rar http://www.multiupload.com/H7FUXX14VB)
- Descomprimimos el contenido del rar en la raiz de la SD
- Iniciamos chainfire y vamos a Install plugins/shaders e instalamos los Plugins
- Despues vamos a Default OpenGL settings, despues Use Plugin y ahi activamos nvidia

Al entrar en Default OpenGL settings ahi 2 opciones que deberemos activar tambien para jugar a juegos con graficas potentes, son Reduce texture quality y Reduce texture size, esto hara que el movil consuma menos ram para detalles del juego y asi vaya mas fluido, estas 2 ultimas opciones que activamos para jugar a juegos potentes ahi desactivarlas una vez terminemos de jugar porque sino en juegos que no necesiten esa reduccion hara que se vean mal, Cut The Rope o similares.

Si algun juego te iniciase pero se vieran los colores del propio juego alterados, por ejemplo en blanco, (no es algo que suela pasar) deberas activar Disable RGBA Emu y Disable MapBuffer Emu que son opciones adicionales de ChainFire precisamente para corregir ese fallo, en ChainFire es bueno probar configuraciones ya que no pasara nada con el movil, lo unico que puede pasarte es que no te arranque el juego y asi vas probando configuraciones diferentes para ver cual es mejor para el juego que vayas a utilizar y con que configuracion te va mejor y mas fluido, pero ya digo que suele ser siempre la misma configuracion para la mayoria de los juegos, excepto en alguno.

-Todas las opciones de configuracion se encuentran en Default OpenGL Settings, abajo hay 2 imagenes adjuntas donde se ve el interior de la App.

Bueno y hasta aqui el tutorial;
Bajo lo que hay aqui expuesto y mas informacion que se puede encontrar por google cada uno es responsable de si instalarselo o no, ya os digo que yo y un colega lo tenemos ambos y de momento ningun problema. Un saludo a todos y ya me ireis contando. Nose si me dejo algo si teneis alguna duda solo teneis que decirmelo intentare contestar lo mas rapido que pueda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg chain 1.jpg (10.8 KB, 2408 visitas)
Tipo de Archivo: jpg chain 2.jpg (11.6 KB, 2386 visitas)

Última edición por mlsaul Día 21/01/12 a las 18:21:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a mlsaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/10/11, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
granadacf767 granadacf767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Podrias ir poniendo las descargas de los juegos q te vallan funcionando? Muchisimas gracias por el tuto

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/11, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Tu operador: Yoigo
la lista es mas bien cortita jeje solo uno el dead space, es al k estoy jugando tampoco me gusta amontonar juegos xke al final dejo todos a medias, cuando pruebe mas ya los ire poniendo.

Solo pongo el apk ya k asi me lo instale yo y ademas e intentado subir los datos pero superan el maximo permitido para subir archivos y no e podido, pero con una conexion wifi no tarda muxo en descargarlo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Dead Space apk.rar (2.01 MB, 197 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/11, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Con que rom es mejor probarlo? con la de serie? con la zad 1.3 la 1.5 o las cyanogen?

hay alguna posible lista de juegos a probar que este chula?

edito : he visto estos jueguesillos por ahi que dicen que los han usado con este nuevo driver son:
Samurai Vengeance II, Pinball HD, Fruit Ninja THD, Riptide GP y Galaxy of Fire 2
a ver si nuestro cacharrin tiene potencia para echarlos a andar con el chainfire o son demasiado pesados

Última edición por sylord Día 05/10/11 a las 12:34:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/11, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Tu operador: Yoigo
Bueno a ver aclaro algo ya k lo e probado, me he bajado un par de juegos de tegra del merkamarket, el guerrilla bob thd y el samurai vengeance II thd, no inicia ninguno de los 2 en nuestro huawei u8650, al parecer el requisito k decian de 1ghz es seguramente para k estos juegos "THD" puedan tirar bien en moviles sin procesador tegra, es decir, chainfire podria cn juegos tegra en moviles con minimo 1ghz estilo htc desire, pero no todo son noticias malas xke chainfire hace k nuestro terminal pueda con juegos k antes no podia de la talla de Dead Space o Brother in arms 2 k tambien e probado y ahora si me va cuando antes entraba y se me salia del juego, y juegos al estilo de modern combat sandstorn no necesitan ni modo avion ni nada de eso y van bastante fluidos, asike nose, d momento a mi me sirve, si averiguo algo mas ya lo ire poniendo, saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/11, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡ lo he logrado depues de 15 minutosss si quince cargando el nova2 he podido iniciar el juego jejejejejejejejecomparto mis ajustes :Reduce texture quality ,,reduce texture size y he activado el plugin qualcom ...no me pregunten solo se que ha funcionado eso si los graficos y la escritura sufren un deterioro pero es jugable 100 % lo acabo de probar ...tengo los datos y el juego de dead space mas tarde lo posteo si funcionaa....yo habia pensado en esto inclusive lo instale pero la version de chainfire no me detectaba los plugins esta si jeje ...hasta que vi este tutorial ...NUESTRO HUAWEI PUEDE CON TODO ESTOY SEGURO
Y solo tengo una tarjeta de 8 gb clase 4 imaginen a nuestra maquina con una de 32 gb y clase 10 jejejeGRACIAS COMPI¡¡ saludos¡¡

Última edición por charlesin Día 05/10/11 a las 15:16:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/11, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡ lo he logrado depues de 15 minutosss si quince cargando el nova2 he podido iniciar el juego jejejejejejejejecomparto mis ajustes :Reduce texture quality ,,reduce texture size y he activado el plugin qualcom ...no me pregunten solo se que ha funcionado eso si los graficos y la escritura sufren un deterioro pero es jugable 100 % lo acabo de probar ...tengo los datos y el juego de dead space mas tarde lo posteo si funcionaa....yo habia pensado en esto inclusive lo instale pero la version de chainfire no me detectaba los plugins esta si jeje ...hasta que vi este tutorial ...NUESTRO HUAWEI PUEDE CON TODO ESTOY SEGURO
Y solo tengo una tarjeta de 8 gb clase 4 imaginen a nuestra maquina con una de 32 gb y clase 10 jejeje
si puede si, me refiero a dead space menudo vicio tengo jeje, seria interesante k postearas aki los apk y datos de juego k te funcionen para k los demas puedan probarlos, me alegro muxo k te aya funcionado , un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/11, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mlsaul Ver Mensaje
si puede si, me refiero a dead space menudo vicio tengo jeje, seria interesante k postearas aki los apk y datos de juego k te funcionen para k los demas puedan probarlos, me alegro muxo k te aya funcionado , un saludo.
el dia que aprenda a postear links sere un usuario veterano jeje pero los datos los saque de aqui mismo en este subforo compi ..saludos
mira¡¡¡ http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=249584

Última edición por charlesin Día 05/10/11 a las 15:25:53.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/11, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Tu operador: Yoigo
ok perfecto, alguno me e bajado de ahi, el dead space para nuestro movil puse yo el apk aki mismo un pokito mas para arriba, eso si necesitas wifi para descargar datos 139mb creo no tarda muxo, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlsaul su comentario:
  #10  
Viejo 05/10/11, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
agrego el biofrenzy que se me resistia ahora va como una seda jejeje
Beaver's revenge como la seda¡¡ http://www.mediafire.com/?21h8kj4j40au828 A JUGAR¡¡

Última edición por charlesin Día 05/10/11 a las 16:32:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlesin su comentario:
  #11  
Viejo 05/10/11, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
granadacf767 granadacf767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Podeis poner los apk del nova2 y del brothers in arms 2 gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/11, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
el thread esta alli arriba compi ....recomiendo quitar widgets de escritorio y ponerlos en segundo plano asi tendran mas ram libre y un buen taskiller...yo tengo el advanced task killer pro v1.9.7 build77 saludos
aca hay uno mas actualizado http://www.4shared.com/get/jSia7DRu/...Pro_v197B.html Ajugarr¡¡

Última edición por charlesin Día 05/10/11 a las 16:29:02.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/11, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
muchas gracias por el tuto voy a probarlo mañana y ya posteare tb mis impresiones de momento voy a bajarme el dead space y alguno mas para mañana instalarlos y probarlos, gracias por todo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/11, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Tu operador: Yoigo
si, tienes razon, ahi k tener el maximo ram posible para k tiren ciertos juegos, con el ram entre 85-100mb te abriran sin problemas y podras jugar bien, si pruebas un juego sin modo avion y te expulsa entonces tendras k poner modo avion y liberar ram, yo utilizo ES Task Manager k es un killer gratuito de market oficial y el propio de android k es bastantre bueno k esta en aplicaciones y servicios en ejecucion.

Ahi va el apk del brother in arms 2, x cierto no conocia el juego Beaver's Revenge, lo acabo de ver en youtube y esta bastante bien el juego, saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar BIA2._HVGA_by_Nops.rar (3.16 MB, 131 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/11, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mlsaul Ver Mensaje
si, tienes razon, ahi k tener el maximo ram posible para k tiren ciertos juegos, con el ram entre 85-100mb te abriran sin problemas y podras jugar bien, si pruebas un juego sin modo avion y te expulsa entonces tendras k poner modo avion y liberar ram, yo utilizo ES Task Manager k es un killer gratuito de market oficial y el propio de android k es bastantre bueno k esta en aplicaciones y servicios en ejecucion.

Ahi va el apk del brother in arms 2, x cierto no conocia el juego Beaver's Revenge, lo acabo de ver en youtube y esta bastante bien el juego, saludos.
Gracias compi alli arriba puse el link de beaver's revenge bueno me quedo con 20 megas de memoria por que tengo muchas cosas guardadas mañana posteo mas impresiones..saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/11, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
Gracias compi alli arriba puse el link de beaver's revenge bueno me quedo con 20 megas de memoria por que tengo muchas cosas guardadas mañana posteo mas impresiones..saludos
los 20mb k te kedan libres es en la SD o en la memoria del telefono? xke si es en la memoria del telefono prueba a bajarte del market Advanced sd card manager y con esta app pasa todo los juegos y apps a la sd dejandote libre la memory del movil.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/11, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mlsaul Ver Mensaje
los 20mb k te kedan libres es en la SD o en la memoria del telefono? xke si es en la memoria del telefono prueba a bajarte del market Advanced sd card manager y con esta app pasa todo los juegos y apps a la sd dejandote libre la memory del movil.
en la sd jejeje tengo muchas cosas guardadas mañana voy a cash converters por una minimo de 8gb y clase 4 por lo menos baratita nomas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/11, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Tu operador: Yoigo
ok, la mia tambien de 8gb y clase 4 a ver si tengo oportunidad de probar los juegos en una con clase superior seguro k van de lujo, saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/11, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
mlsaul mlsaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei u8650 sonic
Tu operador: Yoigo
muchas veces nos olvidamos k ciertos juegos k dan problemas es precisamente x la SD, xke no las aran todas de clase 10 jaja, maldito capitalismo .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/10/11, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mlsaul Ver Mensaje
muchas veces nos olvidamos k ciertos juegos k dan problemas es precisamente x la SD, xke no las aran todas de clase 10 jaja, maldito capitalismo .
muy cierto, pero por lo pronto esta maquina china esta desafiando a las grandes marcas...saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 08:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /