|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! había pensado en cogerme el Motorola Razr haciendo una portabilidad a yoigo, pero me faltan 2 meses para que se me acabe la permanencia
![]() Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puffff!!!! yo creo que si,mas que nada por que es el producto estrella ahora mismo de Yoigo,si aun ofrecen el galaxy s.......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno.. pero las unidades limitadas, supongo que despues de que se les acaben pediran mas no?
![]() Igualmente si son algo mas de 1000 seguramente duraran unos 2 meses ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por kiniku22 Día 27/03/12 a las 22:48:48. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he pillado y me ha costado encontrarlo, en algunos sitios se habia acabado y a otros ni habia llegado, parece que esta teniendo exito.
|
|
||||
|
||||
Yo informo, si alguno es de madrid y lo va a coger de Yoigo, en Thephonehouse de Serrano hay 15 unidades, (menos el que me he llevado yo quedan 14
![]() |
|
||||
|
||||
Desaconsejo thephonehouse aprovechando que tu lo dices, quise pillar este telefono a traves de ellos por que tenian una oferta de 20 euros menos, y me han rechazado la portabilidad, con yoigo ya me han dado fecha de cambio, thephonehouse me parecen unas personas bastante poco serias.
|
|
||||
|
||||
yo pregunte en thephonehouse de mi citi y me dijo que ai no lo tenian pero que el mismo dia de hacer la portabilidad lo pedian y les llegaba sin problemas antes de que se hiciera el cambio.
|
|
||||
|
||||
Que opinais del htc evo 3d? lo he visto a 320€ libre.. y habia pensado comprarlo con esta funda http://www.tiendahtcmania.com/funda-...ja-p-5212.html la verdad me ha tentado bastante, sobre todo por que he visto que la gpu del Motorola Razr es una Power vr SGX 540 vs la Adreno 220 del Evo 3d.. pero no se si la funda compensa a los buenos materiales del Razr.
Ahora estoy hecho un lio X DD |
|
||||
|
||||
Desaconsejo thephonehouse aprovechando que tu lo dices, quise pillar este telefono a traves de ellos por que tenian una oferta de 20 euros menos, y me han rechazado la portabilidad, con yoigo ya me han dado fecha de cambio, thephonehouse me parecen unas personas bastante poco serias.
![]() Lo curioso es que me han dicho que Yoigo tiene que hacerme un estudio de portabilidad porque supuestamente tengo lineas con ellos(no tengo ni una, tuve hace un par de años). Llevo casi dos semanas con la permanecia cumplida con Orange y TPH me dice que llame a Yoigo y estos que llame a TPH. Me están volviendo loco y yo sin mi RAZR... ¿Sabeis mas o menos cuanto tarda Yoigo en dar la portabilidad y enviar el movil? Un Saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los de thephonehouse de la calle Serrano de Madrid son supermajos, hay que diferenciar tiendas Thephonehouse OFICIALES de las FRANQUICIAS, los de las Franquicias son la cosa mas borde del mundo ![]() Y la que se hizo mi padre antes que yo igual, el ya tiene el Razr en mano Última edición por artagerges Día 29/03/12 a las 08:48:21. |
|
||||
|
||||
no sera la del the phone house de cieza (murcia) que ai una chica monisima y super simpatica
|
|
||||
|
||||
Pues yo solicité la portabilidad a Yoigo por la página web de The Phone House el pasado dia 19.Mañana me llega el teléfono por mensajería y el día 2 de abril ya soy de Yoigo.Por ahora sin problemas.Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]()
Han renovado la pagina de yoigo, y ahora por 16€ al mes esta a 170
![]() |
|
||||
|
||||
lo que yo no entiendo de yoigo ahora en la megaplana 30 te lo dan a 159 € o 0 € financiandolo a 8 euros al mes durante la permanencia que son 18 meses impuestos incluidos y sale a 8x18=144€ mas barato qeu si lo pagas a tocateja
|
|
|
||||
|
||||
También pagas 30 euros al mes, que si los gastas bien... Si no te lo cobran bien...
|
![]() |
![]() |
||||||
|