|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precios con vodafone España (con sorpresa, cascos)
Hola a todos.
Aquí dejo el enlace de la página de Engadget, donde aparecen los precios de vodafone. La sorpresa es que en las primeras seis semanas regalan cascos beats. http://es.engadget.com/2012/04/09/ht...-con-vodafone |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedesaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dejo otro enlace
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas , hace exactamente siete dias me vino un htc sensation de vodafone , hice el amago de portabilidad con orange , me dieron 7.000 puntos con la tarifa @S y podia elegir el movil que queria con esa tarifa .
bien aqui la gran duda que hago ? , el movil cuando salgo de un par de aplicaciones dolphin hd , y google earth se me renicia el sense , no es nada importante pero bueno... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ME LO LLEVO !!!!! YO QUE TENGO LA TARIFA @M PREMIUM !!!! me sale por 199 € y por mi DHD me dan 93 + o - asi que me lo llevo jajajajajaja y con urBeats
|
|
||||
|
||||
Pues segun xatakamovil.com, el temrinal con portabilidad a vodafone sin permanencias sale por 539€, con los cascos, mientras k libre sale por 600 ...
Asi que yo me voy a hacer portabilidad a vodafone, y luego de vodafone a pepephone lo tengo claro ![]() Saludos !! |
|
||||
|
||||
Pues segun xatakamovil.com, el temrinal con portabilidad a vodafone sin permanencias sale por 539€, con los cascos, mientras k libre sale por 600 ...
Asi que yo me voy a hacer portabilidad a vodafone, y luego de vodafone a pepephone lo tengo claro ![]() Saludos !! ![]() por que no creo que los den libre (hablo desde la ignorancia eh) un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me siento un poco fantasma ,
![]() |
|
||||
|
||||
Gaditano si no te responden es por que no lo saben,es dificil sin que ofrezcan el movil todavia.
A mi me han ofrecido hoy en un amago el Galaxy nexus por 200 euros con la tarifa @m.....asi que muchas esperanzas no tengo con el one x.....a partir de mañana se supone que daran mas info |
|
||||
|
||||
No se te responde por que no se sabe , a mi particularmente me parece un poco fuerte que te devuelvan los 7.000 puntos , yo en otro hilo , ( no se en cual ) . he preguntado si el precio se puede bajar dando puntos , ya que el precio es para los ya clientes , y los ya clientes tenemos pùntos . en cuanto sepa algo te digo |
|
||||
|
||||
Estan en la pagina que han puesto arriba , para los que les parece caro , no se que decirte , yo ya pago 60€/mes , si sigo pagando los mismo y me ahorro 350€ del terminal y encima me dan los urbeats no se , a mi me salen bien las cuentas
|
|
||||
|
||||
Soy el unico que prefiere comprarlo a vodafone y luego portar a una OMV, k comprarlo libre directamente ? en ninguna tienda esta por 569 €, y encima vienen los cascos urBeats.
Me dejo algo por el camino ? Saludos !! |
|
||||
|
||||
Me estas diciendo que lo compras a vodafone y luego te vas. ¿Te van a dejar irte sin mas despues de haber suscrito un contrato de financiacion o lo pagas a tocateja y luego portas?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo voy a financiar, si lo compras a tocateja, no hay permanencia ninguna, si financias has de pagar 65 euros si aun no lo has pagado mas el restante. Como se das de baja la linia, no hay ningun tipo de permanencia, es como coger una SIM suelta, no te subvencionan nada. Esta en las condiciones nuevas de vodafone.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero el hecho de darte de alta un contrato con vodafone y luego darlo de baja sabes que significa?. Horas y horas pegado al telefono. Yo que tu me iria a la conjunta donde lo vas a conseguir mas barato si sale adelante.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que va a costar con puntos. Un poco caro me parece...
|
|
||||
|
||||
Lo importante es saber si el teléfono es libre o no. Lo puedes comprar sin permanencia y la verdad que sale muy bien de precio (569€) la cuestión es si es libre para que cuando te vayas al mes puedas poner cualquier tarjeta, porque sino, entre darte de baja y liberarlo no sé si merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
Al no tener permanencia, entiendo que deberian de ofrecer el desbloqueo via IMEI si lo solicitas, aunque espero que sean libres. A malas siempre te queda la opcion de hacerlo via imei en alguna web.
Y para mi el proceso de baja sera rapido, hare una portabilidad a una OMV. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
||||||
|