|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una ayudita por favor
Estoy trasteando mi wildfire para pasarla a root y poder actualizar la room ya que la que lleva es lentisima.
He intentado todos los manuales per no consigo hacer nada. Algun alma caritativa me echa una mano???? |
|
|
||||
|
||||
Para empezar... ¿Que versión de HBOOT tienes? si es 0001 te puedes saltar algunos pasos. Si es 0002, hazte este tuto COMPLETO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Paciencia y suerte, que todo se consigue ![]()
![]() Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones. Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias. Última edición por lobo21 Día 25/04/12 a las 17:30:23. |
|
||||
|
||||
Gracias voy a provar.
se borran todos mis contactos fotos etc????? tambien me di cuenta de qeu no puedo descargar todo de este hilo por que estaba alojado en megaupload Última edición por pcwolf Día 25/04/12 a las 23:46:53. |
|
||||
|
||||
Solo por hacer s-off y rootear no se borra nada, y para los programas, usa san google
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno hice todo lo del tuto y si ponsegui pasar a root, pero me lo borro todo no se por que.
Ahora le instale la rom de cyanogen y se me queda el muñeco dando vueltas infinitamente. Que hago? Creo que me quede sin telefono por un tiempo jejejejejej Última edición por pcwolf Día 26/04/12 a las 13:11:28. |
|
||||
|
||||
¿Has hecho los tres Wipes antes de instalar la rom?
|
||||
|
||||
si lo hice tres veces como dice el tutorial.
espere 38 minutos no inicia siempre esta dando vueltas se para y vuelve a iniciar la rom que descargue es la 7.1.01 y de ahi no me pasa |
|
||||
|
||||
Haz de nuevo los tres wipes y vuelve a flashear, que hay veces que las roms se encasquillan un poquito, y no te preocupes que se solucina
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda. poco a poco lo conseguire jejejeje de momento se que no me lo he cargado que eso ya es algo.
que rom me puedes recomendar?? el cambio lo hago nada mas por la lentitud del 2.2.1 |
|
||||
|
||||
Darte las gracias lobo por tu ayuda al fin lo consegui solucionar ahora este telefono vuela no como antes muchas gracias
|
|
||||
|
||||
me asalta una duda ahora que cambie la rom.
Donde puedo instalar los widgets de htc? me gustaba mucho la forma de organizar los contactos que tiene htc asi como varias funciones que han desaparecido |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena! Lo de los widgets de htc, como que no. Son widgets integrados en Sense, así que no esperes encontrarlos en ninguna rom sin sense.
Con respecto a que rom puede ir mejor, te recomiendo que te familiarizes bien con Cyanogen y los procesos root, y despues trates de poner esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892 Es la Galaxy Nexuxs de josemaesra, y para mi gusto es la mejor rom que puede haber para nuestras cacharritas. El único problema es que hay que saber un poco, ya que hay que hacer particiones EXT y configurar un poco más de la cuenta, pero en el hilo de la rom está todo perfectamente explicado. Y ahora, a disfrutar del nuevo mundo ![]()
||||||
|