|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone AYUDA
Hola he actualizado el galaxy s2 por kies a ICS, pero cuando se ha reiniciado no encendia, asique lo que he hecho es intentar rootearle pero solo he podido meter el kerkel, no me deja hacer mas. no tenia puesta la depuracion por uSB.
¿alguien me dice que puedo hacer para seguir roteandole o volver atras para mandarle al SAT?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te entra en modo download?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no le doy a volumen+ boton central+ encendido y me sale el monigote de android y me pone downloading o algo asi pero no me deja hacer nada hay
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y esque si le he metido el kerkel me he kedado sin garantia,no?
|
|
||||
|
||||
y como??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me sale nada para hacer wipe
|
|
||||
|
||||
me sale arriba odin mode, product name, custon binary download y current binary. y abajo downloading....
¿ahora que debo hacer? porfavor Última edición por adri_rhcp Día 13/04/12 a las 20:02:33. |
|
||||
|
||||
puedes probar a leer un tutorial, eso siempre ayuda mucho, y lo digo sin ánimo de ser borde. Una vez que estés en la pantalla que indicas tienes que colocar los archivos correspondientes en Odin y conectar el teléfono (con los drivers instalados en tu PC) y darle a start
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, llebo buscando toda la tarde como seguir apartir de hay y esque no encuentro nada. no se que debo hacer. alguien sabe algun tuto?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 |
|
||||
|
||||
La verdad que soy novato y no tengo ninguna idea sobre el tema. Muchas Gracias por la ayuda, mañana lo probare y os contare
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en otras palabras si te hiciese falta el mobil,estarias intentandolo con calma hoy y como te dijo fernando.... es bueno leer.. aunke sea a ratos un pokito por cierto... modo download es boton volumen abajo+home+ power |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna rom para meter por odin? segun stoy viendo todas son para meterlas directamente al telefono y estan en zip no hay alguna en tar?
|
|
||||
|
||||
![]() Incluso te explican los archivos que tienes que descomprimir y cuales no ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
me he bajado varias Roms y estan en zip lo que necesito es en tar xk cuando conecto el telefono no me sale en el oredenador en el movil me sale esto
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012
Si sigues este tutorial al pie de la letra no tendras ningun problema al actualizarlo. Sin animo de ser borde, al igual que el compañero, yo que tu leeria un poco mas antes de trastear con cualquier cosa que le hagas al telefono, que no es precisamente barato, aunque es tuyo y con tu dinero haras lo que te de la gana, supongo. En ese mismo tutorial, veras que dice que cuando te bajas la rom, esta en .zip. y al descomprimirlo te sale el .tar o te salen los tres archivos, depende de la rom que te bajes,. yo creo que el 70 u 80 porciento de la gente de este subforo ha echado mano a este tutorial en alguna ocasion. saludos. |
|