|
||
|
||||
|
||||
Calidad Razr conectado Tv hdmi
Pues esa es la cuestion, he visto personas en el foro del xperia s rajando de la calidad de mi futuro terminal y del htc one s , que al parecer segun ellos al conectarlos a una tv hd la calidad de ambos es pesima comparada a la de su framante xperia s, como me quiero pillar en breve el motorola me gustaria saber si algunos lo habeis conectado por hdmi a la tv y cuales son vuestras impresiones
gracias a todos por todas las dudas que me habeis resuelto hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
El reproductor de motorola no es muy bueno, pero te descargas del market el mx reproductor, y va genial. Para todo lo demás que lo conectes va genial.
|
|
||||
|
||||
yo no lo he probado pero supongo que dependera del tipo del reproductor que lleve el movil, no obstante ten en cuenta que por mucho HDMI que sea no creo que llegue a una calidad maxima (creo yo), pero se tendra que ver bastante, los del sony xperia diran que se ve muy bien porque ellos tienen el sony y se alegran de tenerlo, si tenemos un RAZR nos alegramos porque tenemos un movilaco muy bueno y de caracteristicas muy buenas tambien, en fin, todo el mundo se contenta con su movil
|
|
||||
|
||||
yo creo que al conectarlo alcanzara los 720p digo yo , no se si sera igual que mi portatil que tiene de resolucion 1366x768 y al conectarlo a la tv por hdmi me marca los 1080p.
pero bueno con una calidad media - alta me conformo |
|
||||
|
||||
el temadel HDMI ES LO MEJOR DE ESTE MOBIL!!.... PRUEBENLOO!!! mira no he probado el xperia s como para dar referencia de ellos, pero si por ejemplo con HDMI habia tenido el NOKIA N8, LG x2, motorola atrix, samsung galaxy s2, y te puedo asegurar que va muy bien el HDMI. Unas de las cosas que mas me gusta de los mobiles es la coneccion a la tv y cuando busco uno es en lo primero que me fijo, y te dire que de los que he tenido, lejos (junto con el atrix) este ha sido el que mejor se ve!! es cierto que la resolucion por defecto del mobil es 540x960, lo que es obvio que se vera reflejado en una tv de 42`, pero lo que es inigualable y que ningun mobil se le asemeja es con el tema del WEBTOP, cuando lo conectas y lo haces correr este puede hacer alcanzar resoluciones muy altas, como por ejemplo 1280x1024, ya que le da una interfaz diferente para navegar, y esto es la maravilla de motorola junto con el LAPDOCK, y es el motivo por el que cambie el galaxy s2 por el atrix y luego por el RAZR, el s2 a travez de mhl se podia sacar HDMI, pero no tenia gracia tanto potencial y que no se ocupara ni la mitad, en cambio con RAZR juego los juegos hd en la tv, emuladores, veo pelis, hago de tooodo... y lo mejor, el WEBTOP, y para que hablar del LAPDOCK B-)
|
|
||||
|
||||
Yo las películas que me descargo al móvil y veo por hdmi en la tele, ninguna es en hd y se ve bien... Así que bueno no te preocupes por eso.
|
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas la verdad que este era uno de los detalles para terminal de convencerme el terminal ya que tener internet en la tv hd del salon a costa del movil me parecia una gran opcion de multimedia in the sofa je je je
|
|
||||
|
||||
Tienen que mejorar mucho las conexiones de nuestras casas para que el wifi sea capaz de enviar hd al terminal y este lo reproduzca (creo yo) |
|
||||
|
||||
Ya abrí un tema hace días con lo del hdmi y llegue a la conclusión que se ve mejor o peor según la tele, en la mía una lg con 2 años y pico no se porque da resolución vga 640x480, en cambio en un philips de estas navidades se pone a 1080p, lo de mi tele una lastima, me ha jodido un monton, así como lo de no poder reproducir mkv's con motocast que en teoría se tendría que poder.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ye dire que eso del webtop es una pasada lo mejor de lo mejor de la terminal ya que su interfas parece la dé una pc y esto deja por los suelos a cualquier otro
||||||
|