Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Motorola o Samsung

Estoy dudando entre este motorola o el Samsung gII, cual cogeríais?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
xavier_00 xavier_00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II - GT-I9100

Razr, no tuve la oportunidad de usarlo aún,pero iria por ese, yo tengo un SGSII.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 02:28:28
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
yo me decidi por el razr...de todas formas hay varios post que hablan de ello, busca un pelin y encontraras, tanto en general como en general del razr

P.D.:este no es el sitio mas indicado para este tema, por cierto...jj

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 04:22:19
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
tenia el SGSII y lo vendi porque no me cuadraba que un movil de estas prestaciones y precios le meten una carcasa y la tapadera trasera de plastico barato que te entra panico si te se cae una vez....

de prestaciones son casi iguales con la diferencia que el razr tiene salida hdmi y el sgsII no...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
por favor, postear en el lugar adecuado, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pues... yo tengo un Razr en casa y el SGS2 lo he podido tocar y trastear de amigos

Como dicen por aqui los acabados del SGS2 son... deleznables es bastante una tomadura de pelo que tenga una carcasa de pseudoplástico que te llevas las manos a la cabeza si se cae desde la altura del bolsillo.

Pero claro el RAZR no tiene el bootloader desbloquead (... aún tengo fé ), si te gusta trastear con ROMS y demás SGS2 si te gusta calidad en materiales y un movil que es una pasada RAZR

En hardware son muy parejos por no decir casi iguales asique tu decides
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
Estoy dudando entre este motorola o el Samsung gII, cual cogeríais?
De cabeza el Motorola. el servicio técnico de Samsung es horrible. compré un note libre y tuve un problema a las tres semanas de comprarlo. llevo con el problema más de un mes, con el móvil en el SAT. no tienen ni idea de arreglarlo y lo devuelven a la tienda igual. estoy con reclamaciones y sin móvil. Y la atención al cliente de Samsung es horrorosa. el lunes me entregan mi Razr. he hecho una porta a yoigo, desesperado y lo he pillado. En cuanto consiga que me den un note nuevo, que espero que la denuncia en consumo sirva de algo, lo meto a ebay. no quiero nada de Samsung ni regalado.
Hazme caso y coge el motorola.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1 a lo de servicio Técnico.

Yo he tenido problemas con los datos 3G en 3 terminales Galaxy S y según motorola estaban todos perfectamente... tras 1 mes de batalla consiguieron reconocer que estaban defectuosos y que me los reparaban grátis... pero segun la ley no se admiten reparaciones en el 1º año de la garantía y me costó dios y ayuda que me los cambiaran por 3 terminales nuevos...
Asique sí, el servicio técnico de samsung es mejor evitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
+1 a lo de servicio Técnico.

Yo he tenido problemas con los datos 3G en 3 terminales Galaxy S y según motorola estaban todos perfectamente... tras 1 mes de batalla consiguieron reconocer que estaban defectuosos y que me los reparaban grátis... pero segun la ley no se admiten reparaciones en el 1º año de la garantía y me costó dios y ayuda que me los cambiaran por 3 terminales nuevos...
Asique sí, el servicio técnico de samsung es mejor evitarlo.
Completamente de acuerdo. No sabes el calvario que estoy pasando con el galaxy Noté. Llevo más de un mes y ni me lo reparan ni me lo cambian. Por cierto gratamente sorprendido por la total integración del razr con mac, cosa que el noté ni por asomo. En cuanto consiga un nuevo noté, a ebay de cabeza para recuperar el dinero... y me quedo con el razr con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 02:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enserio tira bien con MAC? hmm... no lo sabia creia que no tiraria demasiado acostumbrado estoy al kies... menuda m****a de programa
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

... ayer estuve con mi hermano que tiene un Nexus y se quedó sorprendido de mi Razr, lo miraba con "ojos golosones", y cuando activé el Motocast para ver series, pelis, musica de mi ordenador a su tv de 52" se quedó así

... y añado que me parece por lo menos extraño que no se esté dando la bola que merece a este terminal, me paraece tan bueno o mejor que los tan cacareados Nexus, S2 o Sony S.

Última edición por nokio Día 01/04/12 a las 15:20:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011

yo lo recibo la semana que viene, y tenia pensao en cambiarlo por un nexus o un note, pero veo que la gente esta muy contenta, asi que estoy pensando en cambiarlo o no
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
Azax Azax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Yo entre el galaxy SII y Razr no me lo pensaba mucho... de hecho es lo que hice y por eso tengo el Razr...jejeje.

Si estamos entre Razr y nexus... pues hombre, es para pensarselo. No por Samsung, desde luego, pero si por lo que la marca Nexus aporta a un terminal. El hardware en muy similar, casi idéntico en ambos terminales; mejor pantalla en nexus y un par de cosas más en lo que difieren (ranura SD...). Lo que si es cierto es que respecto al software pues no hay color, ya que las actualizaciones siempre serán para el nexus primero, por no decir que ya viene con 4.0 de serie, cosa que los demás estamos esperando hasta no sabemos cuando...

A mi personalmente me parece mejor hecho el Motorola y sus materiales son muy buenos, yo estoy muy contento con él. Yo aun no le he encontrado ningún fallo que me haya hecho arrepentirme de la adquisición. Ya te digo, esperando ICS. Por lo demás perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011

Pues entonces creo que me quedare con el, porque tendria que vender el motorola, y buscar un nexus, y seguramente poner algo de pasta, aunque creo que por ahi habia una conjunta de nexus que salia a 365 no?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Frionel Frionel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T LT30P
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
Pues entonces creo que me quedare con el, porque tendria que vender el motorola, y buscar un nexus, y seguramente poner algo de pasta, aunque creo que por ahi habia una conjunta de nexus que salia a 365 no?
Sinceramente tío, déjate de historias y quédate con el Razr. Cuando lo tengas en las manos lo entenderás, el Razr ha recuperado la esencia de "móvil" bonito, es complicado diseñar un smartphone y que no se parezca a otro, este tiene personalidad, eso y que encima técnicamente es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frionel Ver Mensaje
Sinceramente tío, déjate de historias y quédate con el Razr. Cuando lo tengas en las manos lo entenderás, el Razr ha recuperado la esencia de "móvil" bonito, es complicado diseñar un smartphone y que no se parezca a otro, este tiene personalidad, eso y que encima técnicamente es espectacular.
+1 Parece que todas intentan hacer plagios de Apple DD
Quedare con el Razr, a mi el Galaxy Nexus me parece bastante inferior y el SGS2 puro marketing y euforia colectiva.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
 Cita: Originalmente Escrito por Frionel Ver Mensaje
El móvil tiene personalidad, pero Motorola se ha empeñado en convertirlo en una mierda en cuando a software haciéndolo tan cerrado.

Espero que la actualización a ICS me haga recobrar un poco la fe en él; seguro que muchos piensan lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no, a mi me parece un pepino
Si no desbloquean el bootloader, no pasara nada porque lo llegaran a desbloquear (eso creo).

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
y digo yo si no existiera nada de cocineros y nos tuvieramos que conformar como antiguamente con lo que te viene de fabrica que ?
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hace mucho que no tenía un móvil que todo funcione bien sin necesidad de Roms nuevas,y ahora lo tengo y se llama Razr.
Salu2

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 16:12:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /