|
||
|
||||
|
||||
Motorola o Samsung
Estoy dudando entre este motorola o el Samsung gII, cual cogeríais?
|
|
|
||||
|
||||
Razr, no tuve la oportunidad de usarlo aún,pero iria por ese, yo tengo un SGSII.
|
|
||||
|
||||
yo me decidi por el razr...de todas formas hay varios post que hablan de ello, busca un pelin y encontraras, tanto en general como en general del razr
P.D.:este no es el sitio mas indicado para este tema, por cierto...jj un saludo!! |
|
||||
|
||||
tenia el SGSII y lo vendi porque no me cuadraba que un movil de estas prestaciones y precios le meten una carcasa y la tapadera trasera de plastico barato que te entra panico si te se cae una vez....
de prestaciones son casi iguales con la diferencia que el razr tiene salida hdmi y el sgsII no... salu2 |
|
||||
|
||||
por favor, postear en el lugar adecuado, gracias.
|
||||
|
||||
Pues... yo tengo un Razr en casa y el SGS2 lo he podido tocar y trastear de amigos
Como dicen por aqui los acabados del SGS2 son... deleznables es bastante una tomadura de pelo que tenga una carcasa de pseudoplástico que te llevas las manos a la cabeza si se cae desde la altura del bolsillo. Pero claro el RAZR no tiene el bootloader desbloquead (... aún tengo fé ![]() En hardware son muy parejos por no decir casi iguales asique tu decides |
|
||||
|
||||
Hazme caso y coge el motorola. |
|
||||
|
||||
+1 a lo de servicio Técnico.
Yo he tenido problemas con los datos 3G en 3 terminales Galaxy S y según motorola estaban todos perfectamente... tras 1 mes de batalla consiguieron reconocer que estaban defectuosos y que me los reparaban grátis... pero segun la ley no se admiten reparaciones en el 1º año de la garantía y me costó dios y ayuda que me los cambiaran por 3 terminales nuevos... Asique sí, el servicio técnico de samsung es mejor evitarlo. |
|
||||
|
||||
+1 a lo de servicio Técnico.
Yo he tenido problemas con los datos 3G en 3 terminales Galaxy S y según motorola estaban todos perfectamente... tras 1 mes de batalla consiguieron reconocer que estaban defectuosos y que me los reparaban grátis... pero segun la ley no se admiten reparaciones en el 1º año de la garantía y me costó dios y ayuda que me los cambiaran por 3 terminales nuevos... Asique sí, el servicio técnico de samsung es mejor evitarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Enserio tira bien con MAC? hmm... no lo sabia creia que no tiraria
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
... ayer estuve con mi hermano que tiene un Nexus y se quedó sorprendido de mi Razr, lo miraba con "ojos golosones", y cuando activé el Motocast para ver series, pelis, musica de mi ordenador a su tv de 52" se quedó así
![]() ... y añado que me parece por lo menos extraño que no se esté dando la bola que merece a este terminal, me paraece tan bueno o mejor que los tan cacareados Nexus, S2 o Sony S. Última edición por nokio Día 01/04/12 a las 15:20:55. |
|
||||
|
||||
Yo entre el galaxy SII y Razr no me lo pensaba mucho... de hecho es lo que hice y por eso tengo el Razr...jejeje.
Si estamos entre Razr y nexus... pues hombre, es para pensarselo. No por Samsung, desde luego, pero si por lo que la marca Nexus aporta a un terminal. El hardware en muy similar, casi idéntico en ambos terminales; mejor pantalla en nexus y un par de cosas más en lo que difieren (ranura SD...). Lo que si es cierto es que respecto al software pues no hay color, ya que las actualizaciones siempre serán para el nexus primero, por no decir que ya viene con 4.0 de serie, cosa que los demás estamos esperando hasta no sabemos cuando... A mi personalmente me parece mejor hecho el Motorola y sus materiales son muy buenos, yo estoy muy contento con él. Yo aun no le he encontrado ningún fallo que me haya hecho arrepentirme de la adquisición. Ya te digo, esperando ICS. Por lo demás perfecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues entonces creo que me quedare con el, porque tendria que vender el motorola, y buscar un nexus, y seguramente poner algo de pasta, aunque creo que por ahi habia una conjunta de nexus que salia a 365 no?
|
|
||||
|
||||
Sinceramente tío, déjate de historias y quédate con el Razr. Cuando lo tengas en las manos lo entenderás, el Razr ha recuperado la esencia de "móvil" bonito, es complicado diseñar un smartphone y que no se parezca a otro, este tiene personalidad, eso y que encima técnicamente es espectacular.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente tío, déjate de historias y quédate con el Razr. Cuando lo tengas en las manos lo entenderás, el Razr ha recuperado la esencia de "móvil" bonito, es complicado diseñar un smartphone y que no se parezca a otro, este tiene personalidad, eso y que encima técnicamente es espectacular.
![]() ![]() Quedare con el Razr, a mi el Galaxy Nexus me parece bastante inferior y el SGS2 puro marketing y euforia colectiva. |
|
||||
|
||||
![]() Espero que la actualización a ICS me haga recobrar un poco la fe en él; seguro que muchos piensan lo mismo. |
|
||||
|
||||
Pues no, a mi me parece un pepino
![]() Si no desbloquean el bootloader, no pasara nada porque lo llegaran a desbloquear (eso creo). Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y digo yo si no existiera nada de cocineros y nos tuvieramos que conformar como antiguamente con lo que te viene de fabrica que ?
|
|
|
||||
|
||||
Hace mucho que no tenía un móvil que todo funcione bien sin necesidad de Roms nuevas,y ahora lo tengo y se llama Razr.
Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |