|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROMs ICS
Pues eso, buscando he encontrado una serie de roms ICS, y queria saber si alguno las habeis probado.. actualmente tengo Anakin con Doomloader a 1,6 + V6 supercharguer.. hay mucha diferencia?? son 100% estables? ya que le he abierto el bootloader me gustaria sacarle todo el jugo posible al cacharrito...jejejej
las Roms son las siguientes: Akornium MooDeD MIUI ICELite JJ's HYBRID ROM Cyanogenmod 9 Última edición por erjuanjo Día 09/04/12 a las 11:02:11. Razón: añadir urls |
|
|
||||
|
||||
MooDeD v6.0 funciona bastante bien, estable y agil, te la recomiendo a pesar de no haber probado las demas. No la puedo comparar con Anakin, pero bueno, si no te gusta haces un restore y listos.
|
|
||||
|
||||
Para todas estas ROM's necesitas tener el bootloader abierto ??
Saludos Pues eso, buscando he encontrado una serie de roms ICS, y queria saber si alguno las habeis probado.. actualmente tengo Anakin con Doomloader a 1,6 + V6 supercharguer.. hay mucha diferencia?? son 100% estables? ya que le he abierto el bootloader me gustaria sacarle todo el jugo posible al cacharrito...jejejej
las Roms son las siguientes: Akornium MooDeD MIUI ICELite JJ's HYBRID ROM ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, buscando he encontrado una serie de roms ICS, y queria saber si alguno las habeis probado.. actualmente tengo Anakin con Doomloader a 1,6 + V6 supercharguer.. hay mucha diferencia?? son 100% estables? ya que le he abierto el bootloader me gustaria sacarle todo el jugo posible al cacharrito...jejejej las Roms son las siguientes: Akornium MooDeD MIUI ICELite JJ's HYBRID ROM
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la JJ's HYBRID ROM y parece un Nexus puro, lo que no me gusta es no poder hacer instantaneas, supongo que cuando salga la oficial eso se implementara. Igual mañana pruebo la ICSlite.
|
|
||||
|
||||
buenas gente, como instalais la rom?? instale el rom manager y fui incapaz, hay algun programa que lo pueda hacer desde windows?? gracias
|
|
||||
|
||||
Me quedo con ICS-lite, es muy parecida a la room de JJ's pero tengo la sensación de que el cosumo de bateria es menor y se mueve de una forma más agil. La voy a mantener hasta que aparezca la versión definitiva de Sony ICS.
|
|
||||
|
||||
En la JJ's si que se pueden hacer instantáneas, se hace pulsando a la vez el power y el volumen abajo.
Para mi esta rom es la mejor de todas, es un nexus puro, pero con las cosas de los Xperia, el bravia, la cámara, etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probé el otro dia la JJ, la verdad es que iba bien, la única pega es que no servia el widget del tiempo del Xperia S, y que no se puede overclockear a 1,5 (creo que ninguna ics, si no es asi decirmelo plis), pero por lo demas me gustó mucho.. el tema de la bateria no lo puedo decir porque solo la tuve unas horas.. ahora he vuelto a la anakim+v6 y doomkernel 1,6ghz
|
|
||||
|
||||
Hay un kernel de doomlord que hace overclock a 1,6Mhz para ICS. Esta en Xda.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no lo encuentro!! en xda mse pierdo tela... seguire buscando...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que envidia! Y yo con el bootloader bloqueado esperando con unas ansias la oficial...
Quiero una cocinadaaaaaaa!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he probado la icelite y de momento el wifi no me va... por lo demas parece que todo perfecto.. pero no me va el wifi!!! :S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
aunque tengo v4 el wifi me funciona al instalar los del v2.. :S
a ver como va ahora de bateria... porque parece que se descarga bastante rapido.. ya ire contando.... |