|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
idiotez que me a pasado y creo que anulé la garantia
pues eso me tomareis como tonto y esque de verdad lo soi estoi un monton de tiempo aguantando sin rootear el movil y ahora no se me ocurre otra cosa q coger un bli y lo clave en la pegatina de void mi pregunta es habré anulado la garantia???
![]() |
|
|
||||
|
||||
lo queeee?....explicate mejor
|
|
||||
|
||||
A mi me paso hace una semana, pero primero rompí el void y luego búsque que era. Xd
Cuando lo descubri se me quedo una pokerface de 12 horas xd Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
mira sabes cuando abres la tapa en los tornillos en uno hay una pegatina encima que pone void y con un boligrago la e pinxado y se a roto por culpa de esto habré perdido la garantia?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que si , si lo envias a htc y no tienen tu IMEI reflejado en alguna reparacion anterior ( aunque cuando reparan deberian sustituir la pegatina) te pueden decirq ue es que lo has abierto tu y en consecuencia...
|
|
||||
|
||||
Pues si, "yo pa mi" que ya no tienes garantía.
La próxima vez te metes el lápiz por...
|
||||
|
||||
Jajaja ya ves que p****da
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me los han perforado, pero por ejemplo tengo el justificante de que ha sido el sat el que me ha abierto el movil. No me han remplazado las pegatinas, pero puedo mostrar que es de eso. Lo tuy es mas dificil, aunque depende...de la suerte que tengas
|
|
||||
|
||||
Sabes que es lo mejor... Si eres de contrato habrete un seguro movil que para el wilfire s, no vale tanto. Cuando te aburras o se rompa pos te lees los papeles del seguro y simulas un robo o perdida. Te dan el valor inicial del movil u otro igual si no esta fuera del mercado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|