|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así podría haber sido la interfaz de Windows Phone en los Nokia Lumia ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Feo, pero con ganas, lo mismo el diseñador trabaja para otra compañía también y lo que quería era hundir del todo a nokia, yo tuve un lumia, genial el sistema, genial el aparato, genial la fluidez, pero las aplicaciones muy escasas y muy, pero que muy caras..... y eso de "esperar que esto está empezando", vale? pero y mientras que....... nada... lo dicho el diseño para mi feo con cojo...s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la fuente original se dice que es una diseñadora, con lo cual cobra un poco más de sentido. Personalmente a mí me gusta,
A mí me gustaría que la personalización fuera más profunda. Quizá es que he probado muchas distros de Linux con sus distintos DE, pero un look totalmente estándar e inalterable como ofrecen WP e iOS se hace cansino.
|
||||
|
||||
sinceramente, ahorita con tantos launchers, no le veo ninguna importancia como vienen ni como van, igual cada quien personaliza su telefono como quiere XD
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
WP7 tiene lanzadores de aplicaciones?
|
||||
|
||||
lo que deberian de hacer los de nokia es solucionar los problemas que esta teniendo su lumia 800 con la bateria y los diversos bugs de su software
||||||
|