ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 07:59:52
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
[ROM][CM10][JB][4.1.2][SGT7][P1000/N/L][PDroid][20121120]

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1869477

Modelo P1000

Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto)

Paso 1:
Descargar stock rom 2.3.6 http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 / Vale cualquier gingerbread 2.3.3 o 2.3.6

Paso 2:
Descargar kernel http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1Flash kernel con Odin en la casilla PDA y sin repartition.

Paso 3: Descargar rom
http://d-h.st/ZJQ

***Aplicaciones de google***

Paso 4: Gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

. Primera vez flasheando CM10 en tu galaxy Tab (o viniendo de otra rom) ?
Rootea tu terminal e instala ClockworkMod Recovery.
Reinicia en recovery usando el combo de los 2 botones
Haz Nandroid backup!
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM
Instala las Gapps

. Actualizando desde CM7/CM9 ?
Haz Nandroid backup!
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Instala las Gapps

. Actualizando desde otra build CM10 ?
Haz Nandroid backup!
Instala las Gapps

Nota: Las copias de seguridad de CM7, CM9, y CM10 son incompatibles debido a cambios en las particiones.
Por favor, asegurate de estar primero en la versión correcta de Android antes de restaurar.

Nota: Si no arranca la tab y se queda en un pillada en el logo, es comun la primera vez que instalamos encima de gingerbread, repetimos los pasos de instalacion y arrancara sin problemas

Modelos P1000L/N/CDMA

(Click para mostrar/ocultar)

OJO con esta rom MTD, si la vais a tener instalada y la quereis cambiar por otra rom que no sea en MTD, no podreis hacerlo directamente por recovery con los 3 wipes. Hay que flashear previamente con odin y dejar stock(original) la tab, para instalar otra rom dif
erente que no sea MTD. Hay peligro serio de BRICK de no hacer el paso de odin

Avisados estais

Última edición por rebelde_ Día 22/11/12 a las 22:01:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/11/12, 08:05:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Llevo unos dias con esta rom y la verdad que va realmente bien, es otra compilacionpero tambien se puede poner en modo tab(barra de notificaciones abajo) asi que a los que nos guste ese tipo de interfaz podemos cambiarlo sin problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Viejo 17/11/12, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
Jordi_Galaxy Jordi_Galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Buenas, tenia la esperanza que en esta 4.1.2 volviera a ver la frecuencia de 5 GHZ funcionando en mi Galaxy Tab 7, pero veo que no hay forma de que solucionen este problema, ya lo he comentado en entros Post de este mismo foro que desde gingerbread no hay ninguna ROM que funcionen los 5 GHZ, como ya he comentado en otro post, tengo toda la red en casa transmitiendo en 5 Ghz por la saturación que hay en 2,4 Ghz pero no se por que razón la frecuencia de 5 Ghz sigue sin funcionar, cuando vuelvo a Gingerbread funciona perfectamente pero es poner cualquier Rom 4.0.4 en adelante y la frecuencia de 5 Ghz queda anulada,a ver si algun día solucionan esto, por que la verdad tener que volver a gingerbread para tener 5 Ghz pues no, ya que la 4.0.4 AOKP que he tenido instalada hace un rato y esta 4.1.2 funcionan muy bien, simplemente es que si solucionaran de que funcionaran los 5 Ghz seria perfecto.

Última edición por Jordi_Galaxy Día 17/11/12 a las 23:08:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 08:37:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Galaxy Ver Mensaje
Buenas, tenia la esperanza que en esta 4.1.2 volviera a ver la frecuencia de 5 GHZ funcionando en mi Galaxy Tab 7, pero veo que no hay forma de que solucionen este problema, ya lo he comentado en entros Post de este mismo foro que desde gingerbread no hay ninguna ROM que funcionen los 5 GHZ, como ya he comentado en otro post, tengo toda la red en casa transmitiendo en 5 Ghz por la saturación que hay en 2,4 Ghz pero no se por que razón la frecuencia de 5 Ghz sigue sin funcionar, cuando vuelvo a Gingerbread funciona perfectamente pero es poner cualquier Rom 4.0.4 en adelante y la frecuencia de 5 Ghz queda anulada,a ver si algun día solucionan esto, por que la verdad tener que volver a gingerbread para tener 5 Ghz pues no, ya que la 4.0.4 AOKP que he tenido instalada hace un rato y esta 4.1.2 funcionan muy bien, simplemente es que si solucionaran de que funcionaran los 5 Ghz seria perfecto.
Hola compi, he probado a poner la frecuencia a 5ghz, por defecto viene en automático. Al cambiar la frecuencia a 5ghz no pasa nada, ya que pasa otra vez al modo automático. Y a 2,4 ghz si se mantiene como comentas. Ahora me pregunto yo, en el modo automático tienes problemas? La verdad que no tengo problemas con la conexión, así que nunca he dado importancia a este tema.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
Jordi_Galaxy Jordi_Galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Buenas Rebelde, yo en mi caso, me di cuenta al momento ya que todo lo que tengo en casa en Wifi lo tengo a 5 Ghz y nada actualizar cualquier ROOM que no sea la suya de Samsung Gingerbread no hay forma de que funcione la frecuencia de 5 Ghz, tú en tu caso si tienes tu wifi a 2,4 Ghz no tendras problema ya que esta frecuencia va perfecta tanto en Gingerbread como en 4.0.4 o en esta 4.1.2 pero no se por que razón la radio de 5 Ghz esta muerta con estas ROOM's, lo que comentas anoche cuando instale esta 4.1.2 iba con la ilusión de que hubieran solucionado el tema y me fui como siempre a forzar solo a 5 Ghz pero como si no le hubiera dado, ya que en Gingerbread cuando fuerzar a 5 Ghz solo aparecen las redes de 5 Ghz y cuando le das a las de 2,4 Ghz aparecen solo las de 2,4 Ghz ( ese es el funcionamiento correcto ) pero en esta y en las anteriores por lo visto los que hacen las rooms no ha caido en este detalle o es que por lo que sea no es compatible o no hay drivers, no lo sé. Pero bueno a ver si algún día solucionan esta cosilla para la gente que dispoga de 5 Ghz que es una frecuencia donde no hay aglomeración de gente y en mi caso me va como la noche y el día comparada a 2,4 Ghz de bien.
Un saludos Rebelde
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
l.xAvIeR.l l.xAvIeR.l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Amigo cual seria el que Tengo que descargar para la P1000l , ese tema viene por defecto o tengo que bajar algo ? , xq ese tema es del cm9 o parecido ..., gracias
Viejo 18/11/12, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Galaxy Ver Mensaje
Buenas Rebelde, yo en mi caso, me di cuenta al momento ya que todo lo que tengo en casa en Wifi lo tengo a 5 Ghz y nada actualizar cualquier ROOM que no sea la suya de Samsung Gingerbread no hay forma de que funcione la frecuencia de 5 Ghz, tú en tu caso si tienes tu wifi a 2,4 Ghz no tendras problema ya que esta frecuencia va perfecta tanto en Gingerbread como en 4.0.4 o en esta 4.1.2 pero no se por que razón la radio de 5 Ghz esta muerta con estas ROOM's, lo que comentas anoche cuando instale esta 4.1.2 iba con la ilusión de que hubieran solucionado el tema y me fui como siempre a forzar solo a 5 Ghz pero como si no le hubiera dado, ya que en Gingerbread cuando fuerzar a 5 Ghz solo aparecen las redes de 5 Ghz y cuando le das a las de 2,4 Ghz aparecen solo las de 2,4 Ghz ( ese es el funcionamiento correcto ) pero en esta y en las anteriores por lo visto los que hacen las rooms no ha caido en este detalle o es que por lo que sea no es compatible o no hay drivers, no lo sé. Pero bueno a ver si algún día solucionan esta cosilla para la gente que dispoga de 5 Ghz que es una frecuencia donde no hay aglomeración de gente y en mi caso me va como la noche y el día comparada a 2,4 Ghz de bien.
Un saludos Rebelde

Miraré un poco sobre el tema y te comento si veo algo

Cita: Originalmente Escrito por cangrejon Ver Mensaje
Amigo cual seria el que Tengo que descargar para la P1000l , ese tema viene por defecto o tengo que bajar algo ? , xq ese tema es del cm9 o parecido ..., gracias
Sería P1L, esta en el desplegable. Tienes que tener el cwm(recovery) preparado para instalar esta rom.
Los archivos que puse es para P1000(P1) modelo europeo, así que no te vale nada eso.
El tema es modificado, pero no viene en la rom, hay muchos temas donde elegir en el play store, xda, ect

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 19:48:08
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola.
Hay una actualización de esta ROM del día 20.
Por cierto, los USB para conectar al Pc como se activan ??
Saludos.

Pd. Ya se arregló lo de los USB con una reinstalación.

Última edición por Speed_zgz Día 22/11/12 a las 10:36:45. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualizada a la ultima version del dia 20 y tambien he puesto el kernel nuevo de Humberos, cuando tenga un ratito probare a ver si funciona de una vez el OTG, aunque me da en la nariz que no.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Buenas, rebelde

me gustaría saber tu opinion sobre cuál de las dos roms que tienes abiertas de 4.1.2 es mejor; ésta de este hilo o la del hilo que pone tablet mode +++++

Como siempre, gracias por tus colaboraciones

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Pues esta de Alroger es la misma de humberos y las compilaciones que hago yo añadiendo el Pdroid, que no es mas que un programa que te avisa cuando una app esta intentando conectarse pidiendo acceso a tus datos, sirve para guardar un poco tu privacidad, por lo demas es la misma compilacion pues esta costruida siguiendo las mismas fuentes del equipo sgt7no añade nada mas. La de Shapire creo que añade alguna costumizacion lo que implica mas fallos, aqui tienes la pagina del changelog http://sapir-rom.blogspot.com.es. Saludos.

P.D. Acerca de Pdroid. http://www.xda-developers.com/androi...cy-protection
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Actualizada a la ultima version del dia 20 y tambien he puesto el kernel nuevo de Humberos, cuando tenga un ratito probare a ver si funciona de una vez el OTG, aunque me da en la nariz que no.

Salu2
Txus

Esta Rom ya lleva el kernel de humberos actualizado en cada compilacion, no hace falta que lo flashees. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Instalando. cm9 me ha estado dando mucho fallo, drenando la batería. A ver cómo va esta.
Viejo 22/11/12, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Alroger es la misma de humberos
Con la de humberos me baila el imei cuando la actualizo
La compilacion de erezak(sapir) no va tan fina, como esta de alroger que de todas la probadas hasta ahora es la que mejor y menos problemas me da, otras degeneran con el tiempo......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Con la de humberos me baila el imei cuando la actualizo
La compilacion de erezak(sapir) no va tan fina, como esta de alroger que de todas la probadas hasta ahora es la que mejor y menos problemas me da, otras degeneran con el tiempo......
Pues puedo asegurarte que el metodo de alrogrer es el mismo que el mio mismas fuentes y misma forma de compilar y estan basadas en las mismas repos del github de humberos. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues puedo asegurarte que el metodo de alrogrer es el mismo que el mio mismas fuentes y misma forma de compilar y estan basadas en las mismas repos del github de humberos. Saludos

Lo se tío, pero el kernel por ejemplo no deja hacer OC, ni la de humberos, la nueva aokp.
El que hace la paranoiandroid no recuerdo el nombre, que compila el kernel sólo también, también deja hacer OC, así que pienso algo tocaran en el kernel. Podría ser?
Tu andas mas metido con esto y podrías aclarar un poco el tema

Un saludo crack

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MMMmm creo que live OC no esta en ningun kernel de humberos en Jb creo que solo en ics. Desde hace mucho solo deja jugar con las frecuencias maximas y minimas de la CPU. Pero en Jellybean no he visto ningun kernel de humberos modificado. Si hay diferencias en la compilacion en P1-common que es donde erezak hace sus modificaciones. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

MMMmm creo que live OC no esta en ningun kernel de humberos en Jb creo que solo en ics. Desde hace mucho solo deja jugar con las frecuencias maximas y minimas de la CPU. Pero en Jellybean no he visto ningun kernel de humberos modificado. Si hay diferencias en la compilacion en P1-common que es donde erezak hace sus modificaciones. Saludos.

En estos si que puedes hacer oc sin problemas

alroger en su anterior compilacion
UPDATE: 20121113 available. @humberos' kernel. Memory fix, video fix, wifi fix, 1.4GHz OC.

henryedwardrose de paranoidandroid:

Kernel por recovery http://goo.im/devs/henryedwardrose/Kernel/P1

The kernel is from Humbero's Github and includes all the changes from there.

Differences
LiveOC Working and configuarable from Device Settings
More Frequencies
Lulzactive v2 Governor
Tiny shmem
Working on more!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 05:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
En estos si que puedes hacer oc sin problemas

alroger en su anterior compilacion
UPDATE: 20121113 available. @humberos' kernel. Memory fix, video fix, wifi fix, 1.4GHz OC.

henryedwardrose de paranoidandroid:

Kernel por recovery http://goo.im/devs/henryedwardrose/Kernel/P1

The kernel is from Humbero's Github and includes all the changes from there.

Differences
LiveOC Working and configuarable from Device Settings
More Frequencies
Lulzactive v2 Governor
Tiny shmem
Working on more!
En el de alroger esta integrado pero mo es configurable si miras en el github del kernel de humberos veras la modificacion en sus commits. Te vuelvo a decir que Alroger no toca nada del kernel solo incluye el pdroid. Acrerca del paranandroid he leido que el live oc solo esta en ics no en jb. Saludos

Gracias de parte de:

Viejo 24/11/12, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el de alroger esta integrado pero mo es configurable si miras en el github del kernel de humberos veras la modificacion en sus commits. Te vuelvo a decir que Alroger no toca nada del kernel solo incluye el pdroid. Acrerca del paranandroid he leido que el live oc solo esta en ics no en jb. Saludos

Gracias por la aclaración.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 12:06:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /