|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/ó\Cambio. Samsung Galaxy Note, Azul, Liberado, Impoluto.
![]() Marca: Samsung. Modelo: Galaxy Note. ( 16GB ) Compañía: Libre. Ex-Vodafone. Precio: VENDIDO por correos certificado, agencia 24H. 6€ más. Estado: Impoluto. Desperfectos: Ninguno. Entrega/Envío: En mano/ A toda España ( Península ). Ubicación: Vitoria. Forma de Pago: En mano, Giro inmediato por correos. Factura: No, fue sacado de empresa. Tiempo de Uso: Como mucho un mes. Para cambio, acepto móviles de gama alta, si tengo que poner yo €, los pongo. Gracias. Descripción: Samsung Galaxy Note, 16GB, color azul, en perfecto estado. Liberado por IMEI ( Ex-Vodafone ). Se entrega con todo, auriculares sin usar. Para entrega en mano, cuando quiera el compañero, para envío una vez verificado el pago. ![]() Última edición por Vitoria Día 09/04/12 a las 17:19:58. Razón: Vendido. |
|
|
||||
|
||||
Contestado.
Aprovecho para decir, que tengo varios interesados antes. Estoy a la espera de una llamada de teléfono para entrega en mano. Si por cualquier motivo no me llama hoy, seguirá en venta. Respecto a muchos privados referente a la factura.. Explico, la factura no la puedo conseguir. Es de empresa y Samsung sin factura NO da garantia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Contestado.
Aprovecho para decir, que tengo varios interesados antes. Estoy a la espera de una llamada de teléfono para entrega en mano. Si por cualquier motivo no me llama hoy, seguirá en venta. Respecto a muchos privados referente a la factura.. Explico, la factura no la puedo conseguir. Es de empresa y Samsung sin factura NO da garantia. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El Note ahora mismo va perfecto, si cuando lo recibes va perfecto, pues fenomenal. Ahora bien, si lo recibes y me dices que le pasa cualquier cosa ( cosa que no sucederá, pues como indico va perfecto ). Pero si por cualquier circunstancia sucediese, por supuesto que devuelvo el importe integro. Si te refieres si dentro de 3 meses da cualquier problema... Garantía NO doy, por eso su precio. Ahora 1 mes ó 2 meses SÍ. Me gusta ser transparente como el agua. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los que aun no le he contestado por privado.. Perdonarme, ya que el tapatalk no me deja enviar de vez en cuando.
En la mañana o al medio día lo tenéis contestado. Y ya de paso confirmo si sigue en venta o cambio, ya que como indico estoy a la espera para una posible venta en mano. Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
note
hola,tienes unos MP.me habia asustado,pensaba que ya lo habias vendido.ufffff,que nervios compi.saludos
|
|
||||
|
||||
Creo que todos los privados están al día. Si falta alguno por contestar, por favor disculpa y pásame otro, ya que ha sido un bombardeo de privados. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|