|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EL móvil se apaga de repente
Bueno pues desde hace una semana más o menos, el teléfono se me apaga de forma repentina, y hace cosas raras con el nivel de batería. Os explico un poco lo que he intentado hacer sin llegar a la solución.
Siendo Root, S-OFF, con la ROM SilverStone XE con el Stock Kernel empezó a hacérmelo tras varios días sin problemas, lo primero que pensé fue en un mal calibrado de la batería, así que usé Battery Calibration, y no obtuve nada. Luego probé descargando la batería al máximo, cargándola al máximo, y desde el Recovery wipear los battery stats. Tampoco funcionó. Ahora tengo el móvil Debranded, con la RUU oficial del Sensation XE, HBOOT 1.27.0000, SuperCID, No-Root, con la última actualización OTA a la 4.0.3, y me da el mismo problema. APUNTE: Si el terminal está conectado al cargador, NO se apaga, pero sin estar cargándose la batería, cada cuando quiere se apaga, este mediodía mientras jugaba tranquilamente a Cut the Rope, hace un rato al ir a hacer una foto, y dos veces más sin causa aparente, el móvil sin procesos activos más que los básicos, lo saco para usarlo y veo que está apagado, apago la pantalla, espero dos minutos y volvía a estar apagado. Alguien puede por favor aportarme una posible solución?? Porque me estoy volviendo loco, ahora le he instalado la APK de pago BatteryRepair, está en el 5%, y aunque no tengo muchas esperanzas (mal ganados los 2€) no me quedan recursos que probar, si no veo una solución terminaré comprando una batería nueva, a ver si es que el problema la tiene la batería que se haya estropeado por cualquier motivo, aun sin causa aparente. Gracias de antemano, acepto cualquier idea, por alocada que sea... Porque no puedo confiar en el teléfono, si me mandan un WhatsApp y está K.O. es como si no me mandaran nada, y una vez se me apagó incluso a media conversación. PD: Añado que algunas veces que me ha pasado, la batería ha pasado de estar al 70% por ejemplo al 3%, donde se apaga al instante de encender, pero si lo enciendo de nuevo (sacando previamente la batería) en Recovery, me marca arriba el mismo 70% (tenía el Revocery 4EXT Touch), wipeaba la Battery Stats y al reiniciar volvía al 70% otra vez.
|
||||
|
||||
Por cierto, que no lo he advertido, pero antes ya usé el buscador y no encontré ningún post que señalara una solución clara, al parecer han tenido problemas similares el Optimus 3D y el Optimos 2X.
En esos posts se habla de un problema de software, pero es de cuando había GB, y este terminal es de octubre de 2011 creo, lo obtuve con GB 2.3.3 si no me equivoco, y nunca dio ningún problema, lo rootee a los 30 días, he aplicado como 8 o 10 ROMs diferentes de GB y en este último mes con ICS, y nunca ningún problema hasta hace una semana y media como mucho, probé el Hard-Reset, el Wipe total desde Recovery, y nada de nada, lo único que no he probado ha sido volver a GB, pero sinceramente... no quiero hacerlo, como el Sense 3.6 no hay nada, y tener que poner una GB con el ADW no me apetece en absoluto.
|
||||
|
||||
A mi me ha estado pasando lo mismo. Estoy haciendo pruebas. He subido la frecuencia mínima a 368mhz y parece que va mejor. Pero no es concluyente aún. He estado con la Insert 5.2.1. Esta semana voy a probar con la ARHD a ver que tal.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, acá hay un post (en este momento no te puedo indicar el Link) que menciona que colocando un papelito en la batería se soluciona ese problema, al parecer es un problema de contacto, la batería no queda bien calzada en su receptáculo. Probé y el problema disminuyó drásticamente; pero al ponerle más atención al problema me pude fijar que tenía que ver (eso creo) con el brillo automático, al encender la pantalla, has pruebas y comentamos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
||||
|
||||
Este tema se ha discutido ya muchas veces en el foro. Leete este tema que te solucionara bastantes dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346671 En la tercera pagina tienes la solucion, yo lo hize y me funcionó. Eso si, ese mismo dia cambie de ROM, asi que no se cual de las dos cosas hizo que se solucionase, pero desde entonces 0 reinicios. |
|
||||
|
||||
Ya encontré la solución (o al menos, para mi lo ha sido), he desactivado la opción "Mejorar rendimiento Wi-Fi" dentro de opciones avanzadas de Wi-Fi, y se acabó el problema de los reinicios.
![]() |
||||||
|