ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
brunora94 brunora94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
¿Podriais poner la ROM MIUI en castellano completamente?

Hola chicos, la verad que gracias a vuestros tutoriales he podido ya rootear mi HTC Wildfire S... si no me hubiera sio imposible y ahora mismo tengo puesta la trianadroid, que esta bien la verdad pero me gustaría probar la ROM que nuestros compañeros de XDA han creado, el unico pero que le encuentro es el idioma, y si os digo la verdad me parece un poco "putada" que no este en castellano... alguien podría pasarlo al castellano?

y otra cuestión que tengo, actualmente, que ROM me recomendaríais para mi Wildfire s?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brunora94 Ver Mensaje
Hola chicos, la verad que gracias a vuestros tutoriales he podido ya rootear mi HTC Wildfire S... si no me hubiera sio imposible y ahora mismo tengo puesta la trianadroid, que esta bien la verdad pero me gustaría probar la ROM que nuestros compañeros de XDA han creado, el unico pero que le encuentro es el idioma, y si os digo la verdad me parece un poco "putada" que no este en castellano... alguien podría pasarlo al castellano?

y otra cuestión que tengo, actualmente, que ROM me recomendaríais para mi Wildfire s?
Es buena idea, pero la única MIUI que hay de verdad, que no sea solo CM7 ligeramente tematizada, no sólo está en inglés o francés... que podriasmo intentar traducirla... sino que además en chino...
Viejo 07/04/12, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

demasiado trabajo traducir toda la ROM en concreto....creo que tampoco merece la pena ya que sólo mejora a la sense en aspecto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 20:54:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /