|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Podriais poner la ROM MIUI en castellano completamente?
Hola chicos, la verad que gracias a vuestros tutoriales he podido ya rootear mi HTC Wildfire S... si no me hubiera sio imposible y ahora mismo tengo puesta la trianadroid, que esta bien la verdad pero me gustaría probar la ROM que nuestros compañeros de XDA han creado, el unico pero que le encuentro es el idioma, y si os digo la verdad me parece un poco "putada" que no este en castellano... alguien podría pasarlo al castellano?
y otra cuestión que tengo, actualmente, que ROM me recomendaríais para mi Wildfire s? |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, la verad que gracias a vuestros tutoriales he podido ya rootear mi HTC Wildfire S... si no me hubiera sio imposible y ahora mismo tengo puesta la trianadroid, que esta bien la verdad pero me gustaría probar la ROM que nuestros compañeros de XDA han creado, el unico pero que le encuentro es el idioma, y si os digo la verdad me parece un poco "putada" que no este en castellano... alguien podría pasarlo al castellano?
y otra cuestión que tengo, actualmente, que ROM me recomendaríais para mi Wildfire s? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
demasiado trabajo traducir toda la ROM en concreto....creo que tampoco merece la pena ya que sólo mejora a la sense en aspecto.
||||||
|