|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
nueva actualizacion y me va peor
pues eso desde la ultima actualizacion hace poco, pues me va algo peor la tablet y no por el tactil y demas sino que siempre:
1-se me abre en la lista de programas los mapas del gps y yo no lo abro 2-LO MAS IMPORTANTE, el wifi no tiene cobertura apenas... antes en casa tengo mi cuarto con el router y me iba a cualquier lugar de la casa y me iba de lujo, me iba a la cocina q es el ultimo lugar mas lejos y me funcionaba aunke con una rayita pero me iba,ahora ya no!!! es mas me voy al cuarto de baño que esta a tan solo 2metros de mi router y no funciona!!! el wifi a bajado considerablemente su cobertura porque???? |
|
#4
|
||||
|
||||
Prueba hacérselo para ver sí te va mejor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Sí...
Si tienes hecho el Root, puedes hacer copia de seguridad de las aplicaciones y los datos, y restaurarlos tras el hard reset... ![]()
__________________
_________________________________
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! |
#7
|
||||
|
||||
Y aunque no tengas root hay una aplicacion de Asus que te permite hacer backup de aplicaciones y datos
![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Lo de la Prime y las actualizaciones es todo un mundo. A mi me ha subido una rayita la cobertura wifi desde cualquier punto de la casa y así lo reflejan los tests. Sin restablecer datos ni nada. En XDA se pueden leer casos como el mio y como el de vladi.
|
#9
|
||||
|
||||
que programa hace eso? es que no quiero rootearla aun y quiero haber si restaurando datos puede arreglarse le problema del wifi, y salvando mis datos |
#11
|
||||
|
||||
Yo tb tengo menos cobertura ahora. Ademas tb m va peor el scroll en el navegador de internet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|