Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
palomayombe palomayombe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

cambio de SD 8GB a 16 GB

hola! bueno como he escrito anteriormente, me he instalado la rom IMAGINARY ICS Final y hasta ahora iba todo bien, solo que en mi antigua rom stock la memoria interna estaba partisionada con a2sdgui (memoria interna y ram)...el problema es que en ese entonces mi memoria interta me daba como maximo 25 MB usadas (con archivos caché de fb y internet) y ahora con esta nueva rom mi memoria interna esta en 95MB como maximo. mi pregunta es ¿que he hecho mal? puesto que la nueva rom trae instalada todos los programas para la partision.
ahora me he comprado una memoria de 16 GB y no sé si copio todos los archivos de la SD de 8 a la otra SD de 16 ¿seguira funcionando todo? mi backup que hize de la ROM esta ahi y el backup de mis otras aplicaciones tambien.
me gustaria que me ayuden con estas interrogantes, estaria muy agradecido
espero su s respuestas..gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
No entendí bien todo, pero particiona tu nueva sd, antes de dejar de usar la memoria de 8Gb debes de hacer un backup con CWM, despues de que hagas el backup conectas tu telefono y tu nueva memoria a la pc y pasas de la memoria de 8GB la carpeta clockworkmod y su contenido a la nueva sd de 16 Gb y despues con CWM restauras el backup hecho y listo, tendras tu telefono como si no le gubiera pasado nada, con las particiones funcionando.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 02:40:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /