Hola:
pues vereis,tengo una htc p3600,hasta hace poco le tenia metida la fantastica rom nizx 6.1.75 josebe,me iba bien,solo k a veces..al hablar por tlf al colgar,tenia varias aplicaciones abiertas,cerraba y listo,o a veces ponia a cargar y al acabar de cargar el tlf..se quedaba sin cobertura.pues bien,el martes me decidi a meterle la fantastica nueva ROM 6.1.90 niax,para provar las mejoras y tal..y el tomtom 7,pues bien,saque la tarjeta memoria y la formatee,tb quite la sim,resete y pulsando los botones y reset para ponerla en modo boot para cargar la nueva rom,todo bien,despues inserte la sim,configure el tlf,le meti el tomtom y tal...pues mi sopresa es k ayer me llamaban y no sonaba ni nada,2 horas mastarde me llegaba el mensaje d llamada ,intentaba llamar yo y antes de empezar a llamar,daba un pitido y se colgaba solo,hice reset y lo mismo m pasaba,corvertura a tope..3g,etc...despues alomejor le daba por ahi y si sonaba...despues ya no...que le puede haber pasado?? volvere a instalar la rom?? Alguna soluccion?? perdonar por la biblia que acabo de escribir,jejeje
Gracias y un saludo