|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca
Bien, he preguntado varias veces en la comunidad sobre otras cosas y nadie me ha respondido... espero que esta vez si porque es muy gordo.
Estaba usando mi ACE normalmente y cuando he ido a encender el wifi me daba error. Como ya me ha pasado varias veces he apagado el movil para encenderlo de nuevo y no arranca. Muestra el logo de samsung 2 segundos y se apaga la pantalla y vuelve a iniciarse solo, pero se queda ahi, encendiendo y apagando la pantalla cada 2 segundos y no llega a arrancar. Cuando lo conecto para cargarlo tambien hace lo mismo, enciende y apaga la pantalla y no carga nada... Lo raro es que no he hecho nada raro... alguna solucion porfavor? Ahora que recuerdo, hice una copia de la efs, esto puede tener algo que ver? Última edición por Murks Día 11/03/12 a las 11:56:58. |
|
|
||||
|
||||
Aunque hayas hecho la copia del archivo efs no creo que ese sea el error, de ser así hubieras tenido problemas de inmediato, un brick o semibrick.
Haz lo que comente en un post anterior... Retira la bateria, ponla de nuevo, intenta entrar al modo recovery y aplica todos los wipes. saludos!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo unico que he probado es entrar en el modo para rootearlo (encendido + home) y no entra ahi, se queda igual, encendiendose y apagandose. He probado con encendido + home + vol up, y pone ramdump y el logo de samsung y se queda ahi (ya no parpadea la pantala) pero con ese modo no se que hacer... si pudieras pasarme un tuto o explicarme bien como se hace te lo agradeceria. Hace una semana que lo rootee y todo perfecto, no entiendo este cambio repentino... cuando lo arranco von vol up + inicio + home me pone: ########## #RAMDUMP # #ARM9 Modr # ########## Y se queda eso y el logo de samsung pero no me da la opcion de restaurar ni nada de nada... joe Última edición por Murks Día 11/03/12 a las 12:30:09. |
|
||||
|
||||
Para entrar al modo recovery mantienes pulsado los botones HOME + ENCENDIDO hasta cuando veas un triangulo en la esquina superior izquierda los sueltas y entraras al famoso recovery.
-Una ves dentro bajas a las opciones con la tecla -volumen donde dice "wipe data/ factory reset", cuando este en ese guion entras pulsando el boton HOME, bajas con la tecla -volumen al guion "-yes" y aceptas con el boton HOME. -Has lo mismo de arriba pero ahora con la opcion "wipe cache partiton". Una vez hecho esas dos cosas subes con el boton +volumen a la opcion "reboot system now", aceptas con el boton HOME y el sistema reiniciara normalmente.
|
||||
|
||||
es que no entra en ese modo... si entro con inicio + home, hace lo de el parpadeo de pantalla y no arranca.
cuando lo hago con inicio + home + volumen arriba me sale esto y ahi se queda: ########## #RAMDUMP # #ARM9 Modr # ########## si lo hago con inicio + home + volumen abajo me pone dowunloading pero no entra en el modo download... esto no tiene arreglo |
|
||||
|
||||
sigue insistiendo lo que te a dicho dennale no lo sueltes hasta que entres en el modo recovery , apreta bien los botones veras como entra , 1 boton home, 2 boton encendido y te tiene que entrar
|
|
||||
|
||||
es que no entra en ese modo... si entro con inicio + home, hace lo de el parpadeo de pantalla y no arranca.
cuando lo hago con inicio + home + volumen arriba me sale esto y ahi se queda: ########## #RAMDUMP # #ARM9 Modr # ########## si lo hago con inicio + home + volumen abajo me pone dowunloading pero no entra en el modo download... esto no tiene arreglo ![]() Entonces manten los botones HOME + ENCENDIDO (al mismo tiempo) hasta que salga el modo recovery. Cuando me refiero a: Home= boton del medio. Encendido= boton para prender y apagar el movil.
|
||||
|
||||
llevo un minuto apretando los botones y nada... sigue apagando y ancenciendo pantalla
para rootearlo hice lo mnismo y me tardo pocos segundos... esto tiene mala pinta y lo mejor es que yo no he tocado nada... ha sido solo Última edición por Murks Día 11/03/12 a las 12:58:11. |
|
||||
|
||||
compañero no te queda otra mas que flashear tu movil.
|
||||
|
||||
y no es mejor llevarlo al sat? pierdo garantia si flasheo?
|
|
||||
|
||||
espera quita la bateria , ponla de nuebo, no enciendas el movil, cuando pase unos segundos , boton centro + encendido , haber si asin
|
|
||||
|
||||
voy a probarlo de nuevo...
algun post para usar odin? |
|
||||
|
||||
si claro que ahi algunos ,claro que si , tambien ahi un tutorial sibudo por zagoya , que puedes pener los ultimas rom de movistar
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341287 este tutorial para cojer la ultima rom tulla de movistar , y ahi tienes el tutorial como hacerlo con el odin ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias a ver si funka ;)
|
|
||||
|
||||
El tutorial es bastante sencillo si dedicas tu tiempo a esto, si lo encuentras muy complicado entonces lo llevas al SAT y haces valida la garantia.
|
||||
|
||||
suerte compañero lo que se pueda se ayuda
|
|
||||
|
||||
ni con odin... se queda en estableciendo conexion... pami que va a ir al sat directo
|
|
||||
|
||||
tienes los drivers instalado de galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
espera, antes de flashear y hacer cualquier cosa : si tienes garantia,llevalo al sat ( supongo que no habras insatlado ninguna rom, porq lo de error de wifi lo daba la stock de froyo) si has intalado otra rom, teoricamente has perdido la garantia asi que intenta flashear no pierdes nada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|