|
||
|
||||
|
||||
Ics final junio
Pues en sammobile ahora comentan que vendrá a final del Q2, es decir, finales de junio..vaya tela. Eso sí, con las aplicaciones extras muy chulas
http://www.sammobile.com/2012/04/18/...e-galaxy-note |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues a ver si es verdad aunque ya lo dudo y mucho un saludo
|
||||
|
||||
Si es que hace días que me lo veo venir...
Me voy de vacaciones la primera semana de Julio, seguro que llega la actualización 2 días antes y tendré la duda si actualizar e irme con 'lo nuevo' pero con el peligro de que este lleno de bugs... O no actualizar y quedarme con las ganas hasta volver de vacaciones... XD |
|
||||
|
||||
Sólo puedo decir que me parece LAMENTABLE hay gente que le pagan menos y es mucho más eficiente que estos de Samsung. Lo hicieron con mi tab de 7 y ahora lo han hecho con la de 10" y por si fuera poco lo vuelven a hacer con el Note, manda Huevos...
Salu2
|
||||
|
||||
Que estrés tenemos, yo no tengo ningún problema junio pues junio, la verdad que con gb voy de lujo.
|
|
||||
|
||||
Son unos impresentables.
Compré este móvil y esperaba ICS oficial en el primer trimestre como dijeron pero seguro que me cambio el móvil antes que este ICS para nuestro terminal. www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
Decepcionan estos retrasos
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es que no es normal, te gastas una pasta en lo ultimo y lo dejan atrás en 2 meses... no puede ser, son unos impresentables y no tratan bien al consumidor no a la de 3, pensadlo con detenimiento que el Note tiene 5 meses...
Salu2
|
||||
|
||||
hay que aguantar el pitorreo de samsung diciendonos ahora en la Q2?.el mes que viene sacan su flamante s3 con sus flamantes 4 nucleos y el producto que les ha catapultado en ventas actualmente lo deja tirado hasta dios sabe cuando.no me creo ya nada,ni Q2 ni Q3 ni Q4
|
||||
|
||||
Que impacientes, Samsung ya sabemos todos que funciona así. Cuando llegue llegará, o no os va bien el teléfono?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre impacientes no, pero como dicen mas arriba en junio habrá ya gente pensando en cambiar de movil, en el 3Q sale JellyBean (Android 5.0) vamos que si llegamos a esa versión de Android será un milagro, de aquí a final de año anticuado.
Salu2
|
||||
|
||||
bueno ya sabemos como funciona samsung pero a la vez decepciona y más cuando vemos los vídeos con el paquete premium.
yo esperaba a tener ICS para ver si me solucionaba algunos problemillas con mi NOTE pero con esta noticia me parece que se va a ir ya al SAT.... y cuando vuelva usaré algunas de las roms que empiezan a tener las aplicaciones del pen. saludos |