|
||
|
||||
|
||||
AYUDA por favor.....
Hola a todos.
Después de leer y leer todos los post de tutoriales para rotear la wildfire, me decidí a hacerlo este fin de semana. El proceso salió muy bien, ningún problema, pero ayer le instale una rom cyanogenMod 7. y no paso de la pantalla de inicio, no llegó a arrancar. La cambié hoy por la TheDarck V6 y tres cuartas de lo mismo, sale "WILDFIRE" en llamas y de ahí no pasa. Sabe algún alma caritativa la solución? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Después de leer y leer todos los post de tutoriales para rotear la wildfire, me decidí a hacerlo este fin de semana. El proceso salió muy bien, ningún problema, pero ayer le instale una rom cyanogenMod 7. y no paso de la pantalla de inicio, no llegó a arrancar. La cambié hoy por la TheDarck V6 y tres cuartas de lo mismo, sale "WILDFIRE" en llamas y de ahí no pasa. Sabe algún alma caritativa la solución? Gracias por adelantado. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola si no le haces no te ira claro ,,
son tres wipes y las particiones ala sd esxt 3 512 megas wat 64 cuando hagas las particiones mira que tienes que ponerlas en primaria sino no t las reconocera el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 hay tienes el tutorial de las particiones leelo y veras que facil es hacerlo los wipes: 1-Teniendo la partición creada,metemos el zip de la rom y el de la radio en la raiz de la sd. 2-Reinciamos en Recovery y hacemos wipe Dalvik,wipe cache y wipe data, yo tambien hago siempre el wipe battery. 3-Choose zip from sd y seleccionamos la rom. 4-empezaran a cargar los archivos y cuando terminen le damos a reboot. 5-Ahora comienza el flasheo mientras tanto veremos unos cuadrados en movimiento que pueden tardar entre 5 y 10 min. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias voy a ver el tutorial y ya os cuento. pero ante todo MIL GRACIAS SOIS LA HOST......A.
|
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial al pie de la letra.................Y TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE.
REPITO.........SOIS LA HOST.....A. MILES DE GRACIAS.... ![]() |