|
||
|
||||
|
||||
Problema GPS en Huawey U8650
Amigos, suelo postear por aquí. Tengo mi terminal desde el pasado viernes y ahora no sé por qué no me va el GPS, se queda buscando y esperando ubicación. Antes de ayer me funcionó no sé por qué, no le hice nada raro. Le he instalado el GPS Status que decían que le iría bien, pero nada. Deciros que sólo activo la casilla de GPS y no "Activar otros datos de apoyo" (aunque probando esta opción tampoco va). Lo he probado con Navigator, Google Maps y Andando, pero nada. A alguien le pasa lo mismo o sabe qué puede ser? Gracias.
|
||||
|
||||
Amigos, suelo postear por aquí. Tengo mi terminal desde el pasado viernes y ahora no sé por qué no me va el GPS, se queda buscando y esperando ubicación. Antes de ayer me funcionó no sé por qué, no le hice nada raro. Le he instalado el GPS Status que decían que le iría bien, pero nada. Deciros que sólo activo la casilla de GPS y no "Activar otros datos de apoyo" (aunque probando esta opción tampoco va). Lo he probado con Navigator, Google Maps y Andando, pero nada. A alguien le pasa lo mismo o sabe qué puede ser? Gracias.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... todabia no he conseguido que funcione ningun gps y me baje una aplicacion que testeaba los satelites y me dice que cojo hasta 7 satelites y me ponen las señales y demas... pero cuando entro en los programas se queda todo el rato: Buscando localizacion y de hay no pasa....
|
|
||||
|
||||
Con el único que he probado ha sido con el Sygic Aura, y funciona bien, es mas es el que esta publicado en el foro.
|
|
||||
|
||||
Ya he probado campo abierto y nada de nada, en distintos sitios, lejos de la urbe.. Es curioso, porque mi TAB, que funcionaba bien con el GPS, tampoco va. Habrán tocado los satélites de mi zona? jeje, fuera de bromas, estoy cabreado con el tema. Estoy por volver a los ajustes de sistema a ver. Porque lo que sí he hecho es quitarle la APN del navegador de Yoigo. Tendrá algo que ver eso? Pero de todas formas, porque la TAB tampoco los coge y no le he tocado nada? El Status GPS me coge entre 7 y 8, pero luego abro cualquiera de estos programas y se quedan pensando.
![]()
|
||||
|
||||
Ya he probado campo abierto y nada de nada, en distintos sitios, lejos de la urbe.. Es curioso, porque mi TAB, que funcionaba bien con el GPS, tampoco va. Habrán tocado los satélites de mi zona? jeje, fuera de bromas, estoy cabreado con el tema. Estoy por volver a los ajustes de sistema a ver. Porque lo que sí he hecho es quitarle la APN del navegador de Yoigo. Tendrá algo que ver eso? Pero de todas formas, porque la TAB tampoco los coge y no le he tocado nada? El Status GPS me coge entre 7 y 8, pero luego abro cualquiera de estos programas y se quedan pensando.
![]() ![]() mira que no este nublado XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas gente,
Tengo una consulta y antes que abrir otro post nuevo, creo que mejor lo pongo en este ;) Resulta que tengo este terminal con prepago de yoigo y el bono de internet gratis de 1 mes, que aprovecho para "maquear" el movil jeje. Resulta que pasado ese tiempo, NO tendré internet, pero según tengo entendido, este movil tiene receptor de GPS. Por tanto: ¿¿¿¿Podría instalar un gps que no tenga que conectarse a internet para funcionar????. Vamos como si fuese un terminal GPS normal. Que lo actualizase mediante la tjt SD cuando vea que está desactualizado pero sin tener un gasto cada vez que lo use?????. Me leí el post para novatos( este es mi primer android y estoy pez Xd), que puso palluy y en el apartado GPS ponía esto: Navegadores GPS: Disponemos de varios navegadores GPS alguno grauito como el NAVIGATION de google (requiere tarifa de datos, sino la factura sera dolorosa). Tambien podemos ponernos algunos Offline como el Copilot o el IGO. Disponemos de mas pero a mi son los que mas me gustan ¿¿¿Con esto entiendo que lo que me gustaría se llama Copilot o IGO?????. ¿¿Cual os gusta más??. Edito: He estado mirando y por si alguien novato también tiene la duda, cualquiera offline vale como Copilot e IGO. Muchas gracias; Un saludo Última edición por alvaromad Día 01/09/11 a las 18:58:40. |
|
||||
|
||||
problemas con GPS y huawei u8650
Hola a todos,
Actualmente tengo problemas con el GPS. Cuando esto ocurre reinicio el telefono sin el reinicio rapido y vuelve a funcionar unos dias. El problema no es que no encuentre la posicion del satelite, sino que cuando inicio el navegador (lo he probado con varios) en la barra de estado (superior) aparece el icono del GPS y cuando encuentra la posicion actual desaparece el icono del GPS el programa del navegador se situa bien en la posicion pero al poco muestra un mensaje que no puede acceder al GPS. Si paro i reinicio el GPS sin salir del navegador se repite lo mismo. Si salgo del navegador y lo inico de nuevo se repite lo mismo. Ya se que es un poco raro, pero ¿alguin mas se ha encontrado con esto? ¿es un virus? ¿es un problema de licencias? .... ¿hay solucion? Gacias por leer este post ![]() |
|
||||
|
||||
No sabía que tenía GPS este terminal.
|
||||
|
||||
yo tambien tengo problemas con el GPS creo que no lo tengo bien configurado
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el GPS me va perfecto, tanto con el Sygic como con el endomondo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no, simplemente activar el GPS, con la rom de Yoigo.
Tener un poco paciencia, en un minuto o menos debería estar conectado, suelo tener 3 ,4 de cobertura sobre 4 por lo que he visto en el Sygic |
|
||||
|
||||
La solución definitiva para el GPS.
Haber quien es el primero que se atreve… ![]() Última edición por oscarsanch Día 17/12/11 a las 23:38:29. |
|
||||
|
||||
que es eso?!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovecho este post porque tengo el mismo problema. Me pasa igual que lo que dice en mensaje nº #11.
Pilla el GPS, me da posición y luego se desactiva. De esta manera es imposible usar apps como MY TRACKS. Si reinicio el teléfono me va bien.... durante unos días o horas. Alguna solución para este desajuste? |
![]() |
![]() |
||||||
|