|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO VENDO LG Optimus 3D !! OPORTUNIDAD !! 190
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 3D Compañía: Vodafone, por 2 euros mas lo entrego libre Precio: 190 € + gastos de envio Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: envio por correos certificado Ubicación: Badajoz Forma de Pago: Transferencia o ingreso Factura: Si, y garantia Tiempo de Uso: 5 meses, pero tiene protector de pantalla y funda desde que se compro Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Cuando pueda pongo fotos ;) VENDIDO FUERA DEL FORO Última edición por inses Día 03/04/12 a las 21:49:12. |
|
|
||||
|
||||
El otro dia estube trasteando el movil este que tiene un colega y es flipante el efecto 3d. Sino fuera por el pasotismo de lg lo cambiaba por mi s2 porque este movil si que aporta algo diferente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Joder vaya pedazo de precio! Suerte!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Joder que torpe o pardillo soy, pero si te mando privado diciendo "que me lo quedo" yo pagando el envio ,enfin que yo lo daba por comprado pero enfin supongo que hay palabras y palabras, gente seria y gente que hace perder el tiempo, tu respuesta era esta por si no la recuerdas.
"Vale, 190 liberado y los gastos los pagas tu. Lo unico que te tenddias ke esperar al viernes, porque estoy de semana santa fuera. Un saludo" |
|
||||
|
||||
perdona compañero pero el primero que mando
mp y comentario fui yo , y lo especifique aqui, otra cosa esque el comprador negocie con otros por si falla su comprador... y esto te lo digo de buen rollo siin animo de.ofender . de momento me lo quedo yo !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues puso el anuncio a las 23:30 le envie mp y todo a las 00:40 , y si me lo reservo ami sera porque fui el primero, de todas maneras esto lo tenemos que arregllar el vendedor y los damnificados...
|
![]() |
![]() |
||||||
|