|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dejar sg2 como de fábrica!!!! algún tuto???
hola chic@s,
tengo este modelo hace dos meses y como soy un flipao de todas estas cosas pues nada más llegarme me cogí un tutorial muy bueno que hay por aquí y me le planté ICS y me lo rooteé. ahora tengo una duda...en caso de que me fuese mal y lo tuviese que llevar a la casa???? qué tengo que hacer para dejarlo como venía??# he leido por ahí que tengo que poner el contador de rooteos a cero, además tendría q poner el mismo android que traía... en fin una serie de pasos. no sé exactamente cuàles serían esos pasos ni cómo se harían, sabeis de algún buen tuto???? otra cosa. algún programa tipo advanced system care, cleaner (tipo pc) que te te deje todo el sistema como el culito de un bebé???? es que desde que lo tengo he instalado/desinstalado 100.000 aplis. gracias por vuestra ayuda Última edición por miguelrostock Día 04/04/12 a las 03:57:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
Aqui tienes todo lo relacionado con como dejar el movil tal y como te venia en la caja, y todo prefectamente explicado, a mi me funciono perfecto siguiendo los pasos, espero que te sirva, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,
pero no me entero de nada. Todo el mundo pidiendo cosas y poniendo dudas y me hago la p... un lio. ´ Este hilo ya lo había visto y te explica cómo poner el rom oficial pero nada más. He leido que hay más cosas que hacer, por eso lo que quería es un tuto que diga... Para dejarlo de fabrica; 1º instalar rom oficial - está aquí y se hace así 2º desrootear - se hace así con este programa y está aquí 3º - poner contador a cero ......... Pero no encuentro algo tan sumamente claro. de todas maneras gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tio yo veo ese tuto bien claro una cez instalada una oficial por odin la instalacion es limpia y se queda el tld sin root tal y como salio de la caja,de todas maneras los temas con chincheta hay una recopilacion de tutoriales em los que seguro que encuentras lo que buscas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||