Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 03:52:33
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
dejar sg2 como de fábrica!!!! algún tuto???

hola chic@s,
tengo este modelo hace dos meses y como soy un flipao de todas estas cosas pues nada más llegarme me cogí un tutorial muy bueno que hay por aquí y me le planté ICS y me lo rooteé.
ahora tengo una duda...en caso de que me fuese mal y lo tuviese que llevar a la casa???? qué tengo que hacer para dejarlo como venía??# he leido por ahí que tengo que poner el contador de rooteos a cero, además tendría q poner el mismo android que traía... en fin una serie de pasos.
no sé exactamente cuàles serían esos pasos ni cómo se harían, sabeis de algún buen tuto????

otra cosa.
algún programa tipo advanced system care, cleaner (tipo pc) que te te deje todo el sistema como el culito de un bebé???? es que desde que lo tengo he instalado/desinstalado 100.000 aplis.
gracias por vuestra ayuda

Última edición por miguelrostock Día 04/04/12 a las 03:57:04.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 04:03:31
Array

[xs_avatar]
elguaje7 elguaje7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

Aqui tienes todo lo relacionado con como dejar el movil tal y como te venia en la caja, y todo prefectamente explicado, a mi me funciono perfecto siguiendo los pasos, espero que te sirva, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
muchas gracias,
pero no me entero de nada. Todo el mundo pidiendo cosas y poniendo dudas y me hago la p... un lio. ´
Este hilo ya lo había visto y te explica cómo poner el rom oficial pero nada más. He leido que hay más cosas que hacer, por eso lo que quería es un tuto que diga...
Para dejarlo de fabrica;
1º instalar rom oficial
- está aquí y se hace así
2º desrootear
- se hace así con este programa y está aquí
3º - poner contador a cero
.........
Pero no encuentro algo tan sumamente claro.
de todas maneras gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
elguaje7 elguaje7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Tio yo veo ese tuto bien claro una cez instalada una oficial por odin la instalacion es limpia y se queda el tld sin root tal y como salio de la caja,de todas maneras los temas con chincheta hay una recopilacion de tutoriales em los que seguro que encuentras lo que buscas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /