|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi htc hd2 no funcina el touch despues de cambiar el room ayuda ...
nesecito una ayudita por k e tratado de repararla pero desde k la actualize el room osea k lo cambien no me funciona el touch de la htc y solo funciona los botones y no tengo memory sd y tengo el amagldr v1.13 instalado k todo fue a brega de tutoriales ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho .....
|
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es volver a poner una rom de WM para asegurarte de que no sea problema físico de la pantalla.
Saludos
|
||||
|
||||
El touh de mi htc hd2, desde hace un tiempo dejo de funcionar, yo quiero que me respondan si hay algún software para actualizar algo que tenga que ver con la pantalla táctil o una forma para saber si es problema de software o físico.. por favor le agradezco cualquier comentario
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() El touh de mi htc hd2, desde hace un tiempo dejo de funcionar, yo quiero que me respondan si hay algún software para actualizar algo que tenga que ver con la pantalla táctil o una forma para saber si es problema de software o físico.. por favor le agradezco cualquier comentario
![]() En el 99% de los casos es averia hardware debida al botón de encendido. Busca un poco por el foro que es un tema muy comentado. Saludos ![]()
![]() |
||||||
|