|
||
|
![]() |
![]() |
Gemini Apside Gemini Apside |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS HUD, quien dijo que una tablet de 10" quitaba campo de vision?
Hoy he probado en viaje el GPS sigyc en el Galaxy Nexus y la Gemini a la vez
Decir que perfecto, iban a la par, incluso solian salir mas datos (nombre de pueblos) en los mapas en la Gemini A la vuelta me ha dado un flash y se me ha ocurrido hacer esto: ![]() ![]() ![]() Decir que se ve 1000 veces mejor en vivo que en las fotos, ahora solo falta alguna app que nos invierta la pantalla para que la proyeccion en el parabrisas del coche sea perfecta ![]() ¿conoceis alguna en el market? |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pinoprod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
LOL vaya hacker
|
|
||||
|
||||
que bueno asi por lo menos sera mas dificil de que te detecten las 10 pulgadas con el reflejo en el parabrisas
|
|
||||
|
||||
muy bueno!!
|
|
||||
|
||||
Es normal que en la Gemini salgan más pueblos que en el teléfono, la pantalla es más grande y puede mostrar más datos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1 ¿No es un poco inestable? me refiero a si tomo una curva para meterme en una calle ejemplo, supongo que o la cojes con cuidado o la tablet se resbalara. 2 El reflejo siempre va a depender de la incidencia de la luz sobre el coche, a veces valdra y a veces no. Aun asi es bueno saberlo por si algun dia necesitamos echar mano del GPS de la Geminis. Un saludo |
|
||||
|
||||
El metodo me parece curioso, pero le encuentro dos problemas ( quitando que no todo el mundo tiene un salpicadero tan plano) .
1 ¿No es un poco inestable? me refiero a si tomo una curva para meterme en una calle ejemplo, supongo que o la cojes con cuidado o la tablet se resbalara. 2 El reflejo siempre va a depender de la incidencia de la luz sobre el coche, a veces valdra y a veces no. Aun asi es bueno saberlo por si algun dia necesitamos echar mano del GPS de la Geminis. Un saludo ![]() http://www.dealextreme.com/p/magic-u...at-black-35560 2. para eso no hay solucion. durante el dia la cosa se complica, esto mas bien es para cuando se empieza a ocultar el sol. Si alguien lo prueba de dia que cuente que tal, pero imagino que mal. EDITO: para lo de invertir la pantalla no encuentro nada en el market... se podria programar una app que haga esto? |
|
||||
|
||||
Lastima que en mi choche ese metodo lo vale, un 4x4, y si encima pillas un resalto de los de paso de peatones con todos los que hay por aqui...
Adios Gemini, jajaja. |
|
||||
|
||||
Supongo que para quien viva en Finlandia le irá de vicio durante 6 meses, para los demás sino empezamos a dormir por el día y viajar de noche, creo que habrá que buscar alternativas.
|
||||
|
||||
¡Que crack! ¡Un HUD en el coche!.
Pero... ¿No será de multa? De todas formas... ¡Un puntazo! ![]() |
|
||||
|
||||
Moola!!
![]() |
|
||||
|
||||
speedometer hud:
http://www.androidzoom.com/android_a...-hud_mofm.html Este lo que tiene es integracion con google maps. Última edición por waylander Día 02/04/12 a las 14:36:26. |
|
||||
|
||||
Eso tambien lo pense yo, pero el problema es tener una app que haga un "mirror" a la pantalla
|
![]() |
![]() |
||||||
|