|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manila 2D mal desinstalado
Buenas,
Intente desisntalar el manila pero fallo y desaparecio de la lista. Ahora quedan los files y me come como 15mb de la memoria principal que es muchiiisimo. ![]() Alguien sabe como borarlo???? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset amigo, y si queres tener el manila 2d estable te recomiendo que busques una rom que lo traiga, una buena rom es la de nikitto 6.1.90. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si... hace un tiempo que quiero poner la NiAx pero la verdad que no tengo tiempo ni margen como para q falle y quedarme un tiempo sin telefono. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Haciendo hard reset pierdes todos los datos (agenda, sms, calendario...) y todas las configuraciones (emails, tiempo, conexiones...)
|
||||
|
||||
|
Hay algun thread que junte todo o me podran mandar un par de indicaciones sobre: -Como hacer backup de los sms, agenda y calendario? -Mails y contactos no me importa tanto porque se sincroniza con hotmail y gmail. Los configuro devuelta y listo. -Como instalar alguna rom copada tipo NiAx o alguna otra para Personal Argentina? Con todos los pasos, mejores radios y configuraciones locales... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
claro.. es un bajon.
Hay algun thread que junte todo o me podran mandar un par de indicaciones sobre: -Como hacer backup de los sms, agenda y calendario? -Mails y contactos no me importa tanto porque se sincroniza con hotmail y gmail. Los configuro devuelta y listo. -Como instalar alguna rom copada tipo NiAx o alguna otra para Personal Argentina? Con todos los pasos, mejores radios y configuraciones locales... Gracias!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||