|
||
|
||||
|
||||
Reinicio gemini
Hola amigos. No se si os ha pasado, pero cuando llevo un rato si usarla y esta en standby, cuando le doy al boton de encendido de nuevo se queda bloqueada en la pantalla de lock y cundo le doy otra vez al boton de encendido se reinicia. A alguien mas le pasa?
P.D. Tengo la OTA actualizada. Gracis de ntemano Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
A mi eso me lo ha echo un par de veces tambien, es mas me toco hacerle reset con un alfiler pero no me ha vuelto a suceder.
Tambien reconozco que la apago para ponerla en carga, eso quiza ayude a que no me ha vuelto a suceder. A ver si sacan una delicatesen que se nos caiga la babilla solo con olerla y se acaban los bugs de SW. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado, supongo que se arreglará con ICS
|
||||
|
||||
A mi me pasó en tres o cuatros ocasiones e incluso en un par de ellas tube que resetear con el alfiler que por cierto, dónde c.ño está el dichoso botón que me tiro al menos 10 minutos buscandolo, parece que le estoy haciendo un " apaño " con uno de esos " juguetitos "
![]() |
|
||||
|
||||
+1 Varias veces
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa a veces. La dejo en stand bay y luego la pantalla no responde. No se si os ha pasado , que al no responder la pantalla le doy al power y se apaga con un ruido como un chispazo. Eso me ha pasado un par de veces.
|
![]() |
![]() |
||||||
|