|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Galaxy S2
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Orange (liberado) Precio: Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío + 20 euros aprox, aunque prefiero en mano Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia / En mano Factura: Sí de Agosto 2011 Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: Me he comprado un Note y toca deshacerse del Galaxy S2, no tiene sentido tener estos 2 teléfonos a la vez, el teléfono ha estado el 95% del tiempo con funda y el 50% del tiempo el protector de pantalla. Pido sólo Entrega/Venta en mano porque creo que es la mejor forma de venta para los 2 usuarios, para el que vende y el que compra ya que se puede comprobar la mercancía, eso si pido sólo gente seria por favor. Añado una funda SGP Ultra Capsule que me costó mas de 20 euros. Las fotos se ven regular porque están echas con una mierda móvil el que quiera envío mas fotos. Siempre ha estado con ROM oficial, no me gustan los mod porque pueden freir los "micros", solo se ha rooteado una vez para liberarlo. ![]() Última edición por spiderhtcmania Día 27/03/12 a las 19:29:05. Razón: Ya está vendido |
|
|
||||
|
||||
Yo es que en los envíos, en todos los formatos que conozco creo que siempre hay alguien que puede quedar desprotegido. Sorprendeme......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Rebajado
Última edición por spiderhtcmania Día 18/03/12 a las 18:25:26. |
|
||||
|
||||
Un empujoncito
Última edición por spiderhtcmania Día 18/03/12 a las 22:54:45. |
|
||||
|
||||
Al final lo tendré que vender en segundamano como el htc evo 3d, asi nunca voy a conseguir puntos aqui, XD
|
||||
|
||||
es una pena porque es un preciazo, cuando se ven por aqui con el mismo tiempo de uso por 350...
Parece que a la gente le huela a gato encerrado que esté tan bien de precio jejeje Suerte con la venta
|
||||
|
||||
Joder si viviera en Sevilla te lo pillaba hasta esta noche fijo, menudo precio....suerte compañero...gato encerrado??Si es en mano, ademas con el Imei llamais a la compañia y os dan los datos del telefono y demas, ademas tiene hasta factura....como digo, suerte y te lo subo compi!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder si lo pongo caro nadie pregunta y si lo pongo barato tongo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De todas maneras quien no tiene familia en sevilla? Podeis mandar a un familiar
![]() Lo de hacer en mano es porque no he hecho ninguna venta en htcmania. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Venga compañero mucha suerte con la venta. Creo que te has pasado con la rebaja hombre, que lo podías haber puesto un poco más caro y seguro que te lo compraban igual. Además con una pedazo de funda SGP, para mi gusto las mejores.
Piénsate lo de enviar además de entregar en mano. El mío lo vendí así. Me lo pagaron por transferencia bancaria y lo envié por correo como Carta Urgente Certificada con un valor declarado de 320 euros (llevaba el S2 más accesorios varios) y me cobraron unos 21 euros por el envío. Seguro que si das la opción con el precio que tiene y con los gastos a cargo del comprador lo vendes esta misma noche. Mucha suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|