Avisos

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
ChichoRoca ChichoRoca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
control y aprovechamiento de internet

Buenos días, me gustaría saber más sobre como debo aprovechar los 500 mb que me da movistar para uso de internet, como sabéis después de usarlos baja mucho la calida de la conexión.
En segundo lugra preguntaros si conocéis ñla existencia de algún programa que me ayude a saber cuánto llevo gastado de ese uso que me dan para internet, pues ellos me remiten a consultar la factura siguiente pero mientras me quedo sin una buena calida de uso.
Gracias y haber si alguién me ayuda
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChichoRoca Ver Mensaje
Buenos días, me gustaría saber más sobre como debo aprovechar los 500 mb que me da movistar para uso de internet, como sabéis después de usarlos baja mucho la calida de la conexión.
En segundo lugra preguntaros si conocéis ñla existencia de algún programa que me ayude a saber cuánto llevo gastado de ese uso que me dan para internet, pues ellos me remiten a consultar la factura siguiente pero mientras me quedo sin una buena calida de uso.
Gracias y haber si alguién me ayuda
Buenas, no hay una manera exacta o concreta de aprovechar los MB, tan solo hacer un uso racional de ellos. Intenta siempre usar puntos WIfi en vez de usar 3G, o no veas por ejemplo youtube con 3G que son muhcos MB para ver un video. Las sincronizaciones de correo y Facebook ponlas cada 3 horas...

En Orange si tienen una aplicacion para ver los consumos de datos y voz, y la facturacion hasta el momento. En Movistar no lo sé, pero supongo que algo habrá. Busca en el Play Store a ver si encuentras algo...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Triskel Triskel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Yo utilizo la app gratuita 3g whatchdog, te mide el consumo de datos tanto por wifi como por 3g.
Configuras tu ciclo de facturación y te saca un porcentaje de lo que llevas consumido y una estimación del gasto si sigues con el mismo consumo.
También tiene una versión de pago por si quieres más información.
Yo con la gratuita estoy muy contenta y con el gasto controlado.
Viejo 10/04/12, 07:52:04
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Realme gt6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Triskel Ver Mensaje
Yo utilizo la app gratuita 3g whatchdog, te mide el consumo de datos tanto por wifi como por 3g.
Configuras tu ciclo de facturación y te saca un porcentaje de lo que llevas consumido y una estimación del gasto si sigues con el mismo consumo.
También tiene una versión de pago por si quieres más información.
Yo con la gratuita estoy muy contenta y con el gasto controlado.
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Otra muy buena el droidstats

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 01:15:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /