|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
control y aprovechamiento de internet
Buenos días, me gustaría saber más sobre como debo aprovechar los 500 mb que me da movistar para uso de internet, como sabéis después de usarlos baja mucho la calida de la conexión.
En segundo lugra preguntaros si conocéis ñla existencia de algún programa que me ayude a saber cuánto llevo gastado de ese uso que me dan para internet, pues ellos me remiten a consultar la factura siguiente pero mientras me quedo sin una buena calida de uso. Gracias y haber si alguién me ayuda |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, me gustaría saber más sobre como debo aprovechar los 500 mb que me da movistar para uso de internet, como sabéis después de usarlos baja mucho la calida de la conexión.
En segundo lugra preguntaros si conocéis ñla existencia de algún programa que me ayude a saber cuánto llevo gastado de ese uso que me dan para internet, pues ellos me remiten a consultar la factura siguiente pero mientras me quedo sin una buena calida de uso. Gracias y haber si alguién me ayuda ![]() En Orange si tienen una aplicacion para ver los consumos de datos y voz, y la facturacion hasta el momento. En Movistar no lo sé, pero supongo que algo habrá. Busca en el Play Store a ver si encuentras algo... Gracias |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la app gratuita 3g whatchdog, te mide el consumo de datos tanto por wifi como por 3g.
Configuras tu ciclo de facturación y te saca un porcentaje de lo que llevas consumido y una estimación del gasto si sigues con el mismo consumo. También tiene una versión de pago por si quieres más información. Yo con la gratuita estoy muy contenta y con el gasto controlado.
|
||||
|
||||
Yo utilizo la app gratuita 3g whatchdog, te mide el consumo de datos tanto por wifi como por 3g.
Configuras tu ciclo de facturación y te saca un porcentaje de lo que llevas consumido y una estimación del gasto si sigues con el mismo consumo. También tiene una versión de pago por si quieres más información. Yo con la gratuita estoy muy contenta y con el gasto controlado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|