Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
rom [Compra conjunta] Ampe A90 / Love Charm A90

Después de barajar muchas tablets que he ido buscando durante horas, me he decantado por la que más me ha convencido. Lo que más me convence de la tableta es que es un panel IPS táctil de 9.7", con Android 4.0.3, batería de 7000MAh (según comentan), tiene bluetooth (algunos que la han recibido lo confirman), 16GB de almacenamiento y 1GB DDR, contando con un chip A10 (ARM Cortex A8) a 1'5Ghz, que serán 1'2Ghz reales, y una GPU Mali-400.

Ahí van las fotos y características:

El último firmware salió el 03-03-2012 y este vídeo es anterior, así que supongo que mejorará el rendimiento respecto al vídeo cuando las actualicemos.

Model Ampe A90 Tablet PC
CPU All Winner A10, 1.2GHz, Cortex A8; GPU: Mali 400
Operation System Android 4.0
RAM 1GB (DDR 3)
ROM(Memory) 16GB Nand Flash
Shell Material Plastic
Screen Size 9.7 Inch
Type Capacitive Screen, IPS
Display LED
Resolution 1024 x 768px

Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Camera Dual camera, front is 0.3 Mega and back is 2.0 Mega
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 points touch

Android Market Yes (Será cierto que está el de serie?)
Bluetooth No (Muchos han confirmado que sí que tiene)

Video 2160P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…
Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG

WIFI Yes, 802.11 b/g/n
3G Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Earphone Interface 3.5mm
Work Time Up to 6~8 hours
Battery 7000MAh
Product Size 243 x 190 x 12mm
Product Weight 578g
Extend Port 1 x TF card slot; 1 x MINI HDMI port
1 x Micro USB port
1 x 3.5mm Earphone port

Package including
1 x Charger
1 x USB cable
1 x Earphone
1 x OTG cable

Precio en Pandawill:
http://www.pandawill.com/ampe-a90-ta...ck-p56329.html

1 ud. 209,99$ (Free shipping)
10-25 ud. 166,08$
26-75 ud. 161,80$

No se como se realizan las compras conjuntas, si se ingresa todo en una cuenta y de ahí se paga o cada uno lo paga por separado, pone una referencia y sirve para sumar las 10 (por lo que he visto en algún lado, era así). Pero mientras recibo instrucciones podemos ir apuntándonos.

Luego, también nos servirá algún cupón de Pandawill, verdad? A ver si alguien con más experiencia en estos chanchullos nos da un poco de luz en el tema, ya que yo estoy bastante pez, aunque les he mandado un email a los de Pandawill sobre que éramos unos cuantos que queríamos comprarla, a ver si había stock y a ver que nos dicen.

Lista de interesados

¡COMPRA CONJUNTA CANCELADA!

Actualización
Pandawill me ha respondido a un mensaje de que si compramos 10, la tablet nos sale a 166$, pero con 33$ de gastos de envío por unidad. Vaya "descuento"...... Voy a responderles a ver que si al pedir más de una para un mismo destino se conservan esos 33$ o es por unidad de producto...

Última edición por toletum91zgz Día 14/03/12 a las 22:17:20. Razón: Actualización
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Crees que es mejor que el Aoson M19? Si es así, por esos precios que pones me apunto!

Por 170€ podríamos tener este dual core
http://www.pandawill.com/smartq-ten3...ut-p59327.html

Última edición por Morenower Día 13/03/12 a las 19:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También he visto esos, pero les saqué bastantes inconvenientes.

Respecto al Aoson M19, la batería es de 5000mAh mientras que este tiene 7600mAh (en los sitios pone que es de 7000mAh pero he encontrado gente en foros que afirma que es de 7600). Además, este tiene una CPU A10 (Cortex A8) y una GPU Mali400, que según he leído es un poco superior a otras, estando por supuesto, por debajo de la del iPad, pero por encima de la del resto de tablets.

Respecto al Ten3, anteriormente a este post hice uno de "Posible compra conjunta" y valoraba este, por el que me he decantado, el ICOO D90w, el Telcast A10t y el que mencionas tú. El que me comentas me gustó mucho (la estética no me acabó de convencer, pero prefiero el rendimiento) y lo malo es que es un doble núcleo con una gráfica menos potente que esta (he dedicado dos horas a buscar información de comparaciones y la Mali400 se la come en algunas pruebas) que, aunque es 1Ghz doble núcleo, me he decantado por una opción más barata y 1'5Ghz mononúcleo (1'2Ghz reales). Me pareció que por este precio, esto es de lo mejor que hay.

De todas maneras, muchas gracias por aportar tu opinión. La verdad es que llevo una semana (desde que vi la Viota M970, con los que he hablado a ver cuando los podría conseguir) buscando como loco hasta las tantas de la mañana para conseguir lo mejor, y creo que esto no es lo mejor, por supuesto, pero es lo que más se ajustaba a mis necesidades. Rapidez, batería, bluetooth y barato.

A ver si alguien aporta algo acerca de Pandawill y como ve la página de firmwares y demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
karank karank no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Uno mas

Buenas llevo unos cuantos dias mirando y mirando, acabo de ver este link acerca de un pedido y yo tambien tengo la duda entre esas dos:

Smartq Ten3
Ampe A90

He de reconocer que he visto mas comentarios de la primera, pero la otra tiene muy buena pinta.

Contad conmigo para un pedido pueden ser una seguro y otra depende.

Un saludo, haber si salimos unos cuantos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo entre esas dos me quedo con la Ampe. No tendrá doble núcleo, pero visto que todas van con A10 y Mali400, me inspira más confianza a la hora de tener soporte en la cocina

Te apunto 1 segura y 1 posible?

Morenower, a ti que te apunto?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: S8 y MI5
A mi me interesaria en un principio. Me gustaria saber mas sobre esta tablet. Tiene muy buena pinta y lo importante es el soporte que tenga.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Infórmate y si le encuentras algún inconveniente coméntanoslo, que a mi un familiar me acaba de pedir otra

Aquí he encontrado mas información sobre esta tablet, la Icoo y la de doble núcleo. http://www.slatedroid.com/topic/2974...w/page__st__80
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
frantord frantord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2 5G
Tu operador: Yoigo
Hola,

Yo llevo también muchos días mirando tablets en Pandawill, pero no acababa de decidirme por ninguna. Sin embargo, vistas las características de esta tableta y el precio al que quedaría, voy a dar el paso. Apúntame a mi una. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
karank karank no está en línea
Usuario novato en la web

Oye sabeis donde se puede comprar a parte de la tablet una funda, o algun accsorio, asi de paso lo pedimos ya.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frantord Ver Mensaje
Hola,

Yo llevo también muchos días mirando tablets en Pandawill, pero no acababa de decidirme por ninguna. Sin embargo, vistas las características de esta tableta y el precio al que quedaría, voy a dar el paso. Apúntame a mi una. Gracias.
A mi me pasó lo mismo. Estuve muchísimo tiempo buscando y al final era eso, dar el paso. Además no me pareció mala tableta para el precio al que sale y creo que mis expectativas las cumplirá sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por karank Ver Mensaje
Oye sabeis donde se puede comprar a parte de la tablet una funda, o algun accsorio, asi de paso lo pedimos ya.
Pues a ver si los de Pandawill me responden y miramos de que quien la quiera con funda la mire por su cuenta pero el pedido lo haga a referencia de HtcMania para pasar las 10 que tendríamos para hacer el pedido con el descuento, y aparte, cada cual que se coja los accesorios que crea conveniente.

Lo digo más que nada porque lo que me interesa es sacar buen descuento a la tablet y como las fundas, hay con teclado, sin teclado, para ponerlas de pie, tumbadas, sólo funda, etc... Mejor que cada cual se coja la suya, ¿no?. ¿Qué opináis?

Además, no se cual es la mejor opción respecto a aduanas, pero lo bueno, si pudiéramos hacer el pedido por separado, es que cada cual se puede coger incluso los gastos de envío que considerara oportunos. A ver si recibo información de Pandawill porque mi idea sería hacer lo siguiente, como creo recordar en alguna otra compra conjunta.

1. Cada cual hace su compra en Pandawill, con la tablet y sus accesorios, poniendo que la referencia es de HtcMania.
2. Pandawill, en este caso, le envía a cada uno un email para pagar todo, pero habría que esperar un segundo e-mail con el precio reducido por comprar más de 10.
3. Se paga el precio reducido con descuentos y demás.
4. Se espera el producto con el descuento de comprar 10 tabletas.

Si no, a una mala, podría abrir una cuenta en Ibercaja únicamente para hacer esto, se hacen transferencias, se compra todo en un único pedido y se hace el pago desde ahí por Paypal. Creo que es mejor la primera opción, aunque un poco más engorrosa a la hora de ponerse en contacto con Pandawill y tramitar todas las condiciones para hacer el pedido.

¿Qué opináis?

Última edición por toletum91zgz Día 13/03/12 a las 23:27:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
laalo19 laalo19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: TELCEL
hola estoy en las misma situaciones que ustedes D: haha tengo dias buscando tablet y mire pandawill haha y me gusto la ampe a90, ICO d90w, cube u9gt2. no me decido por esas pero creo que la ampe se ve buena y esta a mejor precio, aunque la cube tambien se ve buena ! , para comprar las 10 tablets tienen que ir al mismo destino ? yo soy de mexico o comprare una , pero creo que no me puedo unir a su juntada o si ?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Apuntame a mi una.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
sevenator sevenator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

Yo me apuntaria en el caso de porder pagar por separado. No es por desconfiar, pero no voy a ingresar dinero en la cuenta de alguien que no conozco ;)
Pero si la primera opcion de pago es posible, me apunto!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta de Pandawill
"If you buy 10x sku20295, The wholesale price is US$166/unit not including shipping cost,
You need to add the shipping cost US$33 each one via registered airmail"

Por tanto, salen a 200$ por tablet, que son 153€ al cambio. Yo voy a seguir pidiendo tres igualmente. Ahora actualizaré el post, aunque de pedir 1 que sale a 210$ a pedir 10 y sale a 200$ por cabeza, no se si merece la pena organizar tanto follón.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: S8 y MI5
Buenas
Dando mi humilde opinion por lo que comentas no merece la pena mucho montar la compra conjunta porque el descuento es minimo,no?. De todas formas seguimos viendo opiniones. Es una pena porque quedamos pocos para llegar a 10

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por eme0907 Día 14/03/12 a las 10:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
frantord frantord no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2 5G
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Respuesta de Pandawill
"If you buy 10x sku20295, The wholesale price is US$166/unit not including shipping cost,
You need to add the shipping cost US$33 each one via registered airmail"

Por tanto, salen a 200$ por tablet, que son 153€ al cambio. Yo voy a seguir pidiendo tres igualmente. Ahora actualizaré el post, aunque de pedir 1 que sale a 210$ a pedir 10 y sale a 200$ por cabeza, no se si merece la pena organizar tanto follón.
Por 10$ creo que no merece la pena hacer conjunta y que es mejor que cada uno pida lo que le parezca por separado.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Yo no entiendo los precios que dan los chinos para la compra de 10 tablets, o son tontos o creen que somos tontos ..... me inclino por esta ultima. Es evidente y claro que ganan mas con la venta de 10 que con la venta de 1, en precio unitario, todavia estoy riendome con esos 33 dolares de gastos de envio, con eso ganan mas que vendiendo el tablet lo normal seria que aplicaran los mismo gastos de envio de cuando compras uno .... gratis.

Última edición por cocoepi Día 14/03/12 a las 10:50:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
marcoszgz_ marcoszgz_ no está en línea
Usuario novato en la web

yo estoy indeciso en comprar una, me gustaria saber opiniones de alguien que la hubiera probado antes....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, eso tendría que ser lo normal, los gastos de envío gratis... Pero bueno... Nada, de todas formas, un placer haber preparado esto. Yo voy a seguir investigando más sobre la Ampe (uno de estados unidos la ha recibido y ha publicado un vídeo tal cual viene de allí) y si sigo viendo que me convence, me cogeré las 3.

Si lo vais a hacer, hay cupones de descuento que os dan un 5%, que se os queda en 150€ puestas en casa y la verdad que sigo viendo que merece la pena

De todas maneras, os mantendré informado con lo que encuentre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/12, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Lástima, esta conjunta prometia....creo que hubiera sacado más de 20 tabletas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:08:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /