|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Skin/Theme] Look de Sense 5 para Sense 3.6
Que tal chicos. Hace un largo rato que no me paraba por estos lares pero como aun tengo mi EVO 3D el dia de ayer lo vi y dije tambien se merece una buena apariencia. Asi que me dio por hacer esto. Aun no estan temeadas las apps por dentro pero lo pienso hacer dependiendo como corran las criticas sobre esto.
Agradecimientos especiales a: Alper.s por sus mascaras. lesscro por el sitio para alojar las imagenes. HTC por la ROM de donde se extrajeron los iconos. Todos los demas que haya olvidado. Y esto es lo que se obtiene despues de hacer todos los pasos necesarios: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargas: Version 1.0
Última edición por BeBlack Día 11/04/13 a las 06:58:17. |
|
|
||||
|
||||
Cambios:
V 1.0.- Liberacion inicial al publico.
Última edición por BeBlack Día 11/04/13 a las 06:56:46. |
|
||||
|
||||
Prerrequisitos:
1.- Flashear una ROM con Leedroid Tweaks. 2.- Hacer un Nandroid Backup. Intalacion para maxima experiencia: 1.- Flashear el Zip en Recovery y hacer un Wipe Cache y Dalvik. 2.- Colocar la transparencia @50% al status Bar y la Roseta transparente y sin nombres. 3.- Ir a los Tweaks y seleccionar en quitar el Navbar de la pantalla de Bloqueo y las burbujas. 4.- Colocar el color negro en el Cajon de Aplicaciones y en la de las notificaciones. 5.- Ir a Personalizar y seleccionar el Skin nuevo que aparecera. 6.- Aniadir un Widget 4x2 de Fancy Sense y configurarlo al gusto 7.- Reiniciar por ultima vez y disfrutar!!! 8.- Comentar en el foro
|
||||
|
||||
gracias buen hombre...se ve muy buen trabajo voy a probarlo ..
![]() |
|
||||
|
||||
Eso de buen hombre no se... Se me hizo raro. Cuando la pruebes dime si funciona sin problemas
||||||
|